Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Descubre lo que nuestra App puede hacer por ti ✨

Anónimo
Monica_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 jul 2017 · Última respuesta 1 ago 2023

¡Holaaaaaaaa comunidad! ✋

¿Sabías que Multiestetica tiene una App? Si aún no lo has hecho o eres nuevo en nuestra comunidad, te aconsejo descargártela ya que con ella podrás navegar desde tu móvil y acceder de forma rápida a todos los contenidos desde cualquier lugar.

¿Qué puedo hacer con la App de Multiestetica?

⚡️ Acceder en todo momento a tu perfil

⚡️ Ver tus notificaciones sin tener que ir a tu correo electrónico

⚡️ Ir a tus tratamientos preferidos

⚡️ No perderte detalle de tus conversaciones favoritas

⚡️ Ver rápidamente todas las novedades de tus tratamientos preferidos

Este es el enlace a Android

▶ ️ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.multiestetica.users&hl=es

Este es el enlace para Iphone

▶ ️ https://itunes.apple.com/es/app/cirugia-estetica-multiestetica/id1149340927?mt=8

Si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento o sobre cómo descargar la App os ayudaré encantada ❣️

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiestetica
    1 ago 2023

    Hola, @CJParker

    Muchas gracias por tu comentario y lamentamos mucho que tu experiencia en este momento con la App no sea buena. Precisamente, por este motivo, estamos trabajando en la mejora de nuestra App y pronto estará lista una nueva versión para ofrecerte el mejor servicio.

    Un abrazo

  • Anónimo
    CJParker
    30 jul 2023

    Hola. Tengo la App con mi cuenta hace ya tiempo. Siempre la he usado desde mi móvil (iPhone) e iba bien, pero desde hace un mes aproximadamente, no puedo ver bien las historias (hago click en las fotos por ejemplo y no se pueden ver más grandes, ni tampoco puedo ver todos los comentarios. Incluso me pasa en mi propio muro, donde tengo dos preguntas que les hice a los doctores y tampoco puedo ver mis propias fotos en grande. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    7 abr 2020

    @Slm ¿Qué comentario quieres eliminar y por qué?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 abr 2020

    Como borrar un comentario porfavor?

  • Anónimo
    Isarod
    Miembro destacado
    21 ene 2020

    Hola tengo la app pero un doctor me a escrito en una pregunta de un foro y nose como contestarle ,me podría decir?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, que bueno saber que multiestetica esta creciendo, como les va con la aplicacion ya la instalaron?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    21 ago 2017

    que bien!! como mola esto!! ya la tengo instalada! :)

  • Anónimo

    Anónimo

    18 ago 2017

    Hola Mónica! Cómo puedo borrar una foto,? es que la he subido 2 veces por error

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jul 2017
    Mejor comentario

    instalada!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio