¡Holaaaaaaaa comunidad! ✋
¿Sabías que Multiestetica tiene una App? Si aún no lo has hecho o eres nuevo en nuestra comunidad, te aconsejo descargártela ya que con ella podrás navegar desde tu móvil y acceder de forma rápida a todos los contenidos desde cualquier lugar.
¿Qué puedo hacer con la App de Multiestetica?
⚡️ Acceder en todo momento a tu perfil
⚡️ Ver tus notificaciones sin tener que ir a tu correo electrónico
⚡️ Ir a tus tratamientos preferidos
⚡️ No perderte detalle de tus conversaciones favoritas
⚡️ Ver rápidamente todas las novedades de tus tratamientos preferidos
Este es el enlace a Android
▶ ️ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.multiestetica.users&hl=es
Este es el enlace para Iphone
▶ ️ https://itunes.apple.com/es/app/cirugia-estetica-multiestetica/id1149340927?mt=8
Si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento o sobre cómo descargar la App os ayudaré encantada ❣️
Hola, @CJParker
Muchas gracias por tu comentario y lamentamos mucho que tu experiencia en este momento con la App no sea buena. Precisamente, por este motivo, estamos trabajando en la mejora de nuestra App y pronto estará lista una nueva versión para ofrecerte el mejor servicio.
Un abrazo
Hola. Tengo la App con mi cuenta hace ya tiempo. Siempre la he usado desde mi móvil (iPhone) e iba bien, pero desde hace un mes aproximadamente, no puedo ver bien las historias (hago click en las fotos por ejemplo y no se pueden ver más grandes, ni tampoco puedo ver todos los comentarios. Incluso me pasa en mi propio muro, donde tengo dos preguntas que les hice a los doctores y tampoco puedo ver mis propias fotos en grande. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano.
@Slm ¿Qué comentario quieres eliminar y por qué?
Anónimo
Como borrar un comentario porfavor?
Hola tengo la app pero un doctor me a escrito en una pregunta de un foro y nose como contestarle ,me podría decir?
Hola, que bueno saber que multiestetica esta creciendo, como les va con la aplicacion ya la instalaron?
que bien!! como mola esto!! ya la tengo instalada! :)
Anónimo
Hola Mónica! Cómo puedo borrar una foto,? es que la he subido 2 veces por error
Anónimo
instalada!!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.