Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me opero en setiembre y tengo miedo de pecar en demasiado volumen

Anónimo
Xuuu
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 ago 2020 · Última respuesta 5 oct 2020

Madre mía.... que agobio! Jamas había visto tantas tetas en mi vida, he leído foros, visto fotos.....pero nada me sirve para decidirme!

Soy madre de dos niños, nunca he tenido pecho, es más, ahora que leo sobre operaciones me doy cuenta de que existe la mama tuberosa, creo que las tenía, y hablo en pasado, ya que después de amamantar y mis dos niños el pecho cambio su forma a mejor, antes tenía solo pezón (mirando de lado parecía una pirámide mal puesta). Ahora tengo "algo" de forma redondita (sigue siendo feo y minúsculo) encima el pezón se ha quedado como xafado (tengo aureola grande y pezón salido y enorme, al menos xafado se disimula) me gustan más ahora, pero con lo que tenía no es difícil.

La cuestión es que después de toda una vida deseándolo ya esta a la vuelta de la esquina, pero algo que tenía que ser un sueño es más bien una pesadilla..... NUNCA he querido mucho pecho, solo algo que sea bonito y agradable a la vista, pero ahora pienso que ya que estoy me lanzo y sí que quiero pechos (aunque nada exagerado) .

El dilema es que soy bajita (1,59) y delgadita sin apenas caderas, al ir a la primera visita del cirujano me probé tres tamaños, el más pequeño parecía como lo que tengo ahora con push up, lo descarte, ya que quería algo más, dudaba entre los otros dos más grandes y me decante por el grande ya que tampoco parecía nada exagerado (el cambio en el volumen respeto al actual era evidente pero nada del otro mundo).

Me dijo que tenía asimetría en el volumen de la mama, que me pedía tres tamaños diferentes e iría probando cuál sería mejor, uno de ellos es de 420 si mal no recuerdo, viendo fotos he visto pechos similares al mío, en algunos casos se ve demasiado grande con 400 y en otros no..... tengo miedo que me queden grandes pero también pequeñas......

Sé que lo mejor es llamar y hablar con la clínica pero también quiero opiniones de chicas que partían de casi 0 y se pusieron 400 sin querer un pecho grande y vulgar, y si el resultado con tal cantidad de cc es elegante y natural.

Me olvidaba! Prótesis redonda, incisión axilar y bajo el músculo.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    5 oct 2020

    Acabo de ver la fecha y ya estarás operada 🤦🏽‍♀️ Que tal todo? Al final cuanto te pusiste y qué tal estás?

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    5 oct 2020

    Florecilla, yo mido 1,56 y peso 56 kilos, depende mucho del tórax del que tengas y del pecho que partas, mi tórax son 74 cm y me he puesto 360cc, si tu tórax mide más yo te aconsejo que te pongas 400cc, al principio será un cambio brusco pero luego la vista se acostumbra lo que tienes que tener más claro sobre todo es la proyección nena, no es lo mismo una proyección alta que una moderada, yo llevo moderada y se ve un pecho natural y bonito.

  • Anónimo
    Xuuu
    Miembro destacado
    9 ago 2020

    Gracias por compartir tu experiencia. Ahora me asusto menos al pensar en 400cc! Pienso en esta operacion desde el dia en que decubri que los pechos se podian operar, ahora a mis 32 y sabiendo que no voy a tener mas niños me he decidido, lo que no pensava era lo dificil y estresante que es decidirte por un tamaño😂.
    Gracias

  • Anónimo
    carmenpin2
    Miembro destacado
    9 ago 2020

    En fotografía los pechos parecen más grande y es una foto de cerca, y los primeros meses están inflamadas y parece más de lo que luego se queda. Le he mandado otra más actual donde se ven menos inflamadas. Pero yo llevo 550 no 400 y la máxima proyeccion. Perfil muy alto.Si se pone otro perfil le quedan más bajas más naturales más chatas y menos proyectadas si le gusta más naturales.

  • Anónimo
    carmenpin2
    Miembro destacado
    9 ago 2020

    Aquí tiene la foto actual sin inflamación

  • Anónimo
    carmenpin2
    Miembro destacado
    9 ago 2020

    Ahora tengo mucho menos volumen que en la otra foto que estaban inflamadas. Yo llevo 550 cc y mide 1.67. y se me ven muy normalitas, no se me ven grandes. Y mi amiga mide lo mismo que tú partía de algo de pecho y se ha puesto 400 cc y dice que se hubiera puesto más le ha quedado una 90 b o c depende el suje. Yo es la segunda vez que me opero la primera vez me operé con 19 era muy delgadita y me pusieron menos de 300 y la 85 b me quedaba grande y me arrepentí un montón de quedarme tan corta..Así que yo te aconsejo que menos de 400 cc no te pongas, sino no se ven y quedan más separadas más pequeñas, porque tienes tórax aunque seas bajita. Además las tienes muy vacías y te caben de sobra y así te rellena bien la piel. Yo es que me he puesto un perfil muy alto porque así la quería, por eso se ven algo más llamativas. Pero te puedes poner un perfil extra moderado plus, más abajo y que se les vea más naturales. Hay chicas que se ponen mucho más que yo, yo soy estrecha de espalda y tórax. 400 cc es una talla 90 b. Yo no te aconsejo menos.. Te van a quedar muy normales.

  • Anónimo
    carmenpin2
    Miembro destacado
    9 ago 2020

    Ahí estaban recién operada inflamadas.

  • Anónimo
    Xuuu
    Miembro destacado
    8 ago 2020

    Carmenpin2, mi idea es algo menos que en tu foto, para mi si que parecen grandes en tu foto, bonitas pero para mi cuerpo creo que grandes, soy bajita y delgadita sin caderas apenas.

  • Anónimo
    carmenpin2
    Miembro destacado
    5 ago 2020

    400 cc no le va quedar vulgar ni exagerado. Le va quedar muy normalitas

  • Anónimo
    carmenpin2
    Miembro destacado
    5 ago 2020

    En la foto llevo 550 cc y es aumento simple.

  • Anónimo
    carmenpin2
    Miembro destacado
    5 ago 2020

    Mi amiga mide lo mismo que tú y se ha puesto 400 cc y no era plana como yo y se hubiera puesto 500 cc. 420 cc es un tamaño muy normal. Para nada exagerado.

  • Anónimo
    carmenpin2
    Miembro destacado
    5 ago 2020

    Ponte el de mayor volumen 400 y pico. Le va quedar un pecho normal. Yo llevo 550 cc y era plana del todo y me ha quedado muy normalito una 95. Para que se vea vulgar se tiene que poner mínimo 600 cc para arriba detrás del músculo, según su complexión. En otros cuerpos más grande 650 cc queda muy normal. Yo mido 1.67 y me he puesto 550cc y para nada se ven grandes me ha quedado un tamaño muy normal.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio