Picor y ardor tras Lipofilling + prp vulvar

Anónimo
Str2020
Málaga (Ciudad) · Creación: 31 mar 2025

Buenas, hace para 4 días que me hice un tratamiento de transferencia de grasa y plasma rico en plaquetas en la vulva, por una grietita de unos 2 mm que me salió a raíz de una quemadura de láser depilatorio. La cosa es que el mismo día de la transferencia bien, dolorida de los pinchazos en lanzona, pero bien..., y el día siguiente unas 26h después, empecé a tener ardor, ya ayer, 48h después, empecé a tener picor y por la noche el picor era insoportable. Además tengo bultitos de la grasa en la mucosa de entrada de la vulva, que supongo se irán disolviendo y estabiliza do poco a poco. .. Lo que me tiene preocupada es el picor, nunca ha Ia tenido picor y es insoportable. He llamado a la clinica (hoy que ya era lunes, lo hice el viernes por la mañana) y la enfermera ha hablado con la doctora, que me ha mandado Positón crema y un antihistamínico... He quedado en ir mañana si no mejoro. El positon me ha aliviado dura te unas 4-5h pero luego igual, picor (la noche ha sido brutal, no he podido dormir). La cuestión es que estoy preocupada por ese picor, como he comentado antes, no sé si es normal, si el resultado del tratamiento será correcto a pesar del picor.... Cuesta un dineral, espero que haya merecido la pena...,y obviamente, no quedar peor que estaba... Además, durante la liposucción de la grasa me dijeron que debía ponerme una braguita faja, no me lo habían comentado antes, y he estado usando una faja pantalón 2 días..., que supongo no es bueno porque supongo que la zona no debe estar apretada... He acabado cortando la entrepierna, haciendo un agujero para que la zona no esté aprisionada. Me gustaría saber si alguien se he hecho el tratamiento y le ha pasado algo parecido., igual es normal y estoy aquí preocupada por nada ... Algún doctor o doctora que me oriente.., por favor... Ayuda!!!! Mil gracias....

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio