Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quiero borrar una historia que publiqué.

Anónimo
CristinaMonge
Sevilla (Ciudad) · Creación: 20 oct 2021 · Última respuesta 24 sept 2022

Le rogaría que me dijeran como puedo borrar una historia y comentario mío. Ha sido en el foro de Blefaroplastia. El motivo es que mi comentario lo hize en un momento de bajón, mucha ansiedad y desesperación del postoperatorio y al pasar los días nada se corresponde con la realidad. Gracias

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laucm
    24 sept 2022

    Buenas Cristinamonge.

    Contenta con el resultado de la blefaroplastia?? Y las cicatrices??

  • Anónimo
    Multiestetica
    1 sept 2022

    Hola @AnittaSanchez, ¿te refieres al tema Ellanse, Morpheus8 e Indiba? Este tema ya no está online :)

    Si necesitas alguna cosa más no dudes en contactarnos.

    ¡Feliz día!

  • Anónimo
    AnittaSanchez
    31 ago 2022

    Buenas tardes.
    Me gustaría borrar el tema abierto en el foro.
    Gracias

  • Anónimo
    Multiestetica
    12 jul 2022

    Hola, @Lay20

    Te hemos enviado un email, si puedes revisarlo o ver que no esté en la carpeta de spam :)

    ¡Muchas gracias!

  • Anónimo

    Anónimo

    8 jul 2022

    Ayer publiqué mi historia de mi aumento de pecho pero no sale por ningún sitio.
    Es posible que no se haya publicado correctamente? Tengo que volver a escribirlo todo otra vez? Gracias de antemano.

  • Anónimo
    Multiestetica
    7 jun 2022

    Hola @Euchi te hemos enviado un email para que nos puedas indicar qué comentario te gustaría borrar :)

    ¡Gracias y feliz semana a todas!

  • Anónimo
    Euchi
    Miembro destacado
    6 jun 2022

    Quiero borrar un comentario mio, como hago?

  • Anónimo
    Multiestetica
    16 may 2022

    Hola, te confirmamos que ya no aparece tu nombre ni ninguna información personal. Las fotos tampoco. Si tienes cualquier otra duda aquí estamos :) ¡Gracias!

  • Anónimo

    Anónimo

    12 may 2022

    Quiero ,ya no borrar, pero si editar el nombre en una historia de mastopexia de aumento
    No me di cuenta que ponía mi.nombre y apellidos ...lo cambié pero no se modificó.Tampoco me deja borrar las fotos Ayuda por favor!!!

  • Anónimo
    Multiestetica
    21 abr 2022
    Mejor comentario

    Hola JoLuSu, ¿qué tal?

    Te acabamos de enviar un email para que nos indiques exactamente el contenido que te gustaría eliminar. Quedamos a la espera de tu respuesta para poder proceder :)

    Muchas gracias

    Saludos y feliz día

  • Anónimo
    JoLuSu
    19 abr 2022

    yo tambien quisiera borrar mi unica historia y comentarios pero me es imposible

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    21 oct 2021

    ¡Hola Cristina!

    Te hemos enviado un email para que nos digas qué comentarios quieres borrar exactamente. ¡Esperamos tu respuesta!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio