Cicatrices de acné ,sin mejoría

Anónimo
Joh108
· Creación: 24 jul 2025

Hola a todos@. estoy acá buscando que más me puedo realizar para lograr algún día tener mi rostro sin estas cicatrices de acné, A lo largo de mis años puedo decir que siempre e tenido una lucha constante con esto ,primero para quitar los granos que me salían y ahora con las marcas que dejaron .

Pues estube en tratamiento con el Dermapen en Colombia realizandome una sección cada 2 meses ,( muy dolorosa x cierto dond me raspaban con esas agujas prácticamente toda la cara y duraba pelada casi un mes recuperadome),esto mismo me lo hacían cada dos meses y haci durante dos años.

Ya después viaje a Europa y empeze un tratamiento con el Láser pico wei ,según eso es el mismo C02,pues me hice 3 secciones ,,en la primer pues dolorosa si ,y empeze a usar el Fluidbase y el sérum de Ginsey para ayudarme en casa ,eso me lo envió la dermatóloga, Ya en la segunda sección me pasó algo raro porq a la hora de terminar el tratamiento y pues estándo en casa la piel me picaba horrible x dentro una cosa desesperante y me salio un brote de pepitas rojas en toda la cara y en el cuello , y haci pase toda la noche ,al otro día la dermatóloga me mandó a comprar pastas para la alergia y una crema para lo mismo ,pues eso se me vino a quitar a los 4 días ,bueno hay paso el mes y volví a realizarme la 3ra sección del láser y me pasó lo mismo .pues la dermatóloga me dijo que eso era muy raro porq nunca le habia pasado con nadie , entonces que esperara 3 meses para volverme a realizar otras 3 secciones .

Pues ya pasaron 3 meses y lo cual me estoy realizando de nuevo secciones de plasma ( ya llevo 2 ,una x mes)

Después de contarles un poco todo esto ,lo que necesito saber es si a alguien más le a pasado lo q les cuento o si alguien sabe que puede estar pasando con mi piel😭,porque esto es algo frustrante ,desgastante tanto emocionalmente como económicamente,los que hemos pasado x esto sabemos que es algo costoso y que yo no veo resultados .

X otro lado en la clínica donde me estoy realizando ahora el plasma me recomendaron realizarme otro tipo de láser friccionado ,pero la verdad tengo una amiga que se lo hicieron hace tres meses y aún tiene las marcas por dónde colocan el láser con los puntitos 🥴, entonces me da pánico saber que va a ser peor y luego no allá nada q'' más hacer

Porfavor les agradezco información y opiniónes al respecto. Muchas gracias

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio