Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien ha probado el láser para la rosácea?

Anónimo
Gemma299
Manresa · Creación: 1 mar 2018 · Última respuesta 7 jun 2021

Hola. Hace menos de 3 años que sufro este problema pero me ha empeorado muy rápidamente. Como a tod@s vosotr@s el médico y dermatólogo me dicen que no tiene cura y he probado mil cremas pero no doy con ninguna que me vaya bien. Últimamente me han hablado de tratarlo con láser pero no conozco a nadie que lo haya hecho. Alguien podría aportar alguna experiencia de tratar la rosácea con láser?? muchas gracias

15 comentarios

Anuncio
  • Estimada gema

    La rosácea es un enfermedad dermatológica de curso crónico , con diversos grados de manifestación

    El abordaje debe ser multifactorial ( rutina domiciliaria adecuada, tratamientos en clínica, corrección de factores de riesgo ).

    Según el estadio, el tratamiento varía, suele ser muy útil el uso de láser vascular elite + y del filtro vascular en la plataforma harmony

    Quedamos a su disposición

    Equipo Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola gema cómo estás como te resultó el láser ¿cuántas seciones debes realizar para tener buenos resultados

  • Anónimo
    viviana87
    12 sept 2018

    Y el laser en estos casos duele?

  • Anónimo
    Helengf
    7 sept 2018

    Hola Sunti, por ahora no tengo rastro de rosácea, no sé si publiqué aquí o en otra conversación que al año de desaparecer, empezó a salirme unos granitos en los pómulos y frente , poca cosa, pero volví a comprarme la crema soolantra y pedí en ni farmacia que me hicieran de nuevo la crema que me recomendó mi dermatólogo y ha vuelto a desaparecer, por ahora. No sé si volverá ( me da que sí y el mes de febrero o marzo no sé porqué pero es cuando comenzó todo y cuando me volvió aparecer los síntomas), pero estoy siempre alerta y si veo cualquier indicio ya sé que me funciona. A mí me funcionó estas cremas, mi rosácea , viendo otros casos parecía más leve, sé de otras personas que les han funcionado unas pastillas e incluso otras cremas, todo depende de cada piel, pero estoy segura que hay un tratamiento para cada una. Hay una chica Laura...no sé el apellido que tuvo rosácea tiene un blog incluso tiene fotos de cómo era y ahora no tiene nada. Así que no os desanimeis que hay solución ( aunque sea temporal) . Yo me doy por satisfecha si me aparece un pequeño brote al año y el resto del año no tenga que preocuparme en ocultar mi cara.

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    7 sept 2018

    Helen te ha desaparecido por completo?

  • Anónimo
    Helengf
    2 sept 2018

    Hola, no sabría decirte de ningún dermatólogo bueno en Madrid, yo soy de Sevilla. Si te sirve de algo, antes que me recomendaran a mi dermatólogo, miré en internet y busqué opiniones sobre ellos y casos que había tratado y que se parecieran al mío. Espero que tengas suerte y des con uno bueno y la crema perfecta

  • Anónimo
    Mct
    2 sept 2018

    A mi me lo recomendó la dermatóloga y lo voy a probar,pero voy a esperar a que pase el verano,es lo que me recomendó.
    Algún dermatólogo bueno en Madrid?
    Gracias

  • Anónimo
    Mdelmarr
    20 ago 2018

    jajajaja, pues me gustaba eso de los héroes, sonaba como de película. Has conseguido que sonría al pensar en mi rosácea :)

  • Anónimo
    Helengf
    11 ago 2018

    Perdón quería poner, herpes( no héroes) jejeje

  • Anónimo
    Helengf
    11 ago 2018

    Hola, no te desanimes, sinceramente creo q hay un tratamiento para cada rosácea, es verdad q no todas son iguales ni a todas les funciona las mismas cremas, . En mi caso y en el de la enfermera que vi, pude comprobar que se quita, aunque es verdad que noté que me empezaron a salir unos granitos este año, y por eso volví a comprar las cremas y desapareció. Yo comparo la rosácea con los héroes, desaparecen pero en algún momento pueden volver a aparecer, creo que es algo interno, de nuestro cuerpo, nuestra piel. Pero sinceramente desaparece por lo menos temporalmente. En mi caso estuve un año sin ningún síntoma. Espero que des con la crema adecuada.

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    11 ago 2018

    Pues que major no??? Te dicen eso y se quedan tan anchos?

  • Anónimo
    Mdelmarr
    26 jul 2018

    Seguro que se quita, a mi son dosl los dermatólogos que me han dicho que me aguante que esto no tiene remedio

  • Anónimo
    Helengf
    25 jul 2018

    Hola, yo probé una crema ( soolantra) me vino genial junto con un ungüento hecho en la farmacia que recetó también el dermatólogo y se me quitó, hace poco me salieron un par de granitos y volví a comprarla y desapareció. La rosácea es algo que nos toca, en ni caso con la crema desapareció. Esta crema tiene un precio de unos 33€, el ungüento unos 12€ , ah y tb me recetó unas vitaminas que eran caras pero me vinieron genial. Yo también llevaba 3 años con la rosácea. Lo del laser no lo había escuchado

  • Anónimo
    carladiana
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Con cremas yo creo que sólo se controla y no siempre... Yo encontré esta experiencia y no sé, me dio un poco de esperanza
    https://www.multiestetica.com/experiencias/rosacea/me-hice-5-sesiones-y-necesito-un-repaso-cada-ano-1106

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    5 mar 2018

    Hola Gemma, las chicas por aquí siempre comentan eso que tú dices, que no tiene cura y que es cuestión de encontrar una crema o un tratamiento que te ayude. ¿Lo del láser lo has consultado con tu dermatólogo? ¡Saludos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio