Otro ***** Si quieres perder dinero y tiempo, te lo recomiendo, es muy bueno en ello
Fui por melasma leve en la cara, me dice que tiene que aplicar un láser que tiene llamado Artemisia y me receta una fórmula magistral de crema, todo muy rápido con prisa, ni se mira la piel, fue en plan McDonald's Dentro la consulta estaba la recepcionista Tundra, ella le seguía el juego a él diciendo " haces las cremas demasiado buenas y la gente deja de venir", luego él se levanta y se marcha, se queda la recepcionista Tundra y dice que el láser serán 400€ para una sola sesión (a parte la visita de 100€)
Lo encuentro extremadamente caro para 1 sesión pero acepto con la ilusión que mi leve melasma desaparecerá, Tundra me lleva a una habitación y yo pensé que vendría el doctor, él no viene, (pagas 400€ para 2 minutos de láser y ni lo aplica el doctor viene la simpática ***** recepcionista Tundra), Tundra pasa el láser por mi cara muy rápido, sin detenerse en puntos, como si me pasara un secador de aire por la cara,muy rápido, miré el tiempo: 2 minutos de tratamiento (sin hacer zona de bigote y nariz), sin aplicar ninguna crema, limpiar cara ni nada, y solo 2 minutos!!! Igual que un carterista de la Rambla!!!!
Le hago preguntas a ella sobre el láser, como trabaja en la piel? Que notaré los próximos días? Responde con frases cortas y de mala gana, ahí ya no era tan simpática como en consulta con el doctor, una chica bastante ******, si trabajas en un sitio de lásers y encima los aplicas (sin ser doctora o infermera) deberías saber algo de ello no?
Termino y me manda para casa sin ver de nuevo al doctor. Pido ver al Dr., me recibe y pregunto qué notaré con el láser, qué precauciones debo tener? Me responde en 2 frases genericas de Google y para casa Mi marido es abogado y alucinó con el trato y ***.
Al llegar a casa busco el láser Artemisia por internet, no aparece, le hago un email al Dr. y me llama diciendo que al final no se llama Artemisia que es el QSwitch ,inicialmente dr brualla y la recepcionista Tundra dijeron delante mío y de mi marido que se llamaba Artemisa, básicamente se piensan que los pacientes somos *******
Busco el láser Q Switch, es más utilizado para quitar tatuajes, aún así aplicado correctamente, potencias adecuadas y con varias sesiones podría reducir un poco el melasma. Él no me dijo eso, él solo dijo una sesión y no explico nada del funcionamiento del láser, por otra parte el año anterior me quité un tatuaje con láser con otro doctor y eran 60€ la sesión...
La crema fórmula magistral que me recetó no hizo nada de nada y el láser tampoco, su tratamiento solo tuvo 2 efectos, 500€ menos y hacerme perder tiempo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.