Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Estoy cansada de estar siempre de batalla y que no haya nada definitivo

Anónimo
sixta90
Toledo (Ciudad) · Creación: 18 oct 2016 · Última respuesta 13 jun 2021

Ya sé que hay enfermedades más graves, pero esto de la rosácea es agotador. Llevo toda la vida de dermatólgo en dermatólogo, tomando medicamentos y dándome cremas varias. A veces mejora y desaparece bastante, pero siempre hay un momento en el que las rojeces vuelven a notarse mucho. Me dicen que no hay nada definitivo. Solo tengo 30 años y estoy muy deprimida.

16 comentarios

Anuncio
  • Estimada sixta

    Es cierto que no hay nada definitivo para la rosácea, pero sin tratamientos adyuvantes ( láser vascular, láser colorante, ipl con filtro vascular) quenpuedem aminorar los brotes, largaros e ir previniendo las secuelas del avance de la enfermedad

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    albahaca
    30 sept 2019

    Hola qué tratamiento te reAlizaste paga la rosácea ¿te funciono

  • Anónimo
    Mdelmarr
    8 ago 2018

    Ya, es un avance. No sé, intentaré comentárselo a mi dermatóloga a ver si conoce el tratamiento. Yo es que estoy ya desesperada

  • Anónimo
    Helengf
    29 jul 2018

    Buenas Mdelmarr, desde que me recetaron esas cremas, me he llevado un año sin nada, vamos que podía salir a la calle sin maquillaje ( algo impensable) pero en marzo de este año me noté unos granitos en los pómulos y la zona un pelín más roja, así que volví a comprar la crema y le pedí la farmacia que me hiciera el ungüento que ya me hicieron utilizar se me quitó a los pocos días. La rosácea es algo que está ahí y brota. En mi caso , estuve un año sin nada y volví a ver unos pequeños síntomas, creo que es algo que me pasará no sé si toda la vida o durante algunos años, pero mientras con este tratamiento esté un año" libre" me doy por satisfecha.

  • Anónimo
    Mdelmarr
    29 jul 2018

    Y la rosácea se te ha quitado del todo y para siempre? es que a mi siempre me han dicho que se matiza pero siempre está ahí como latente

  • Anónimo
    Helengf
    26 jul 2018

    Buenas Marcos a mí me la recetó para la rosácea, para la mía. Puedes ver en internet las.indicaciones y comentarlo con tu dermatólogo

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    Pero esa crema es sólo para rosácea?? Es que yo tengo una zona irritada casi siempre y no sé si sería eso

  • Anónimo
    Helengf
    26 jul 2018

    Hola, no desesperes a mí me salió con 30 años y el dermatólogo que me recomendaron me recetó una crema y un ungüento hecho en farmacia, la crema se llama soolantra y tiene un precio de 30€, el ungüento tenía productos naturales, si lo encuentro lo público. En 4 semanas desapareció aunque hace poco me noté unos granitos y volví q comprarla, y como nueva ya no tengo nada. Coméntalo con tu dermatólogo a mí me vino genial . Ánimo!!

  • Anónimo
    rebequis
    17 feb 2017

    La cuestión principal es no venirse abajo y tratar de encontrar la forma de sobrevivir a ello. No te deprimas y prueba el láser como te dicen, a ver si así se te mejora, y si no no pasa nada, tu a ser feliz!

  • Anónimo
    sixta90
    27 oct 2016

    totalmente cierto! un abrazo bixen!

  • Anónimo

    Anónimo

    27 oct 2016

    Vivir no sobrevivir..Besos

  • Anónimo
    sixta90
    27 oct 2016

    Hola a tod@s muchas gracias por comentar y animarme. Cada vez es más tentador lo del láser pero soy tan miedica! Sigue contando como vas Valery me interesa mucho a ver si al final me animo yo también. Aunque tu caso es diferente Bixen imagino que psicológicamente también será complicado.gracias por tus consejos, tienes toda la razón tenemos que aprender a querernos todos un poco más pero a veces se nos olvida...

  • Anónimo

    Anónimo

    21 oct 2016

    Hola...Animo a todas.Yo tengo vitiligo os entiendo lo que es sufrir..Poder hacer vida normal..Poder ir a la playa o no estar nervioso si te miran..Yo me llamo Bixen y tengo 43 me quede viudo hace 2 años y por la ansiedad me salió viríligo.Hos animo a quereros mucho..cuidaros..alimentación sana..deporte..y sonreír mucho..a mi me ayudo..Todos que tenemos un problema de piel..sea rosácea..psoriasis.. Etc..Pues que algún día saldrá una cura...Un abrazo.. 636412199 si necesitáis ánimos por whatsapp.

  • Anónimo
    rebequis
    18 oct 2016
    Mejor comentario

    Bueno pues yo ya me he acostumbrado a mis cuidados especiales y me lo tomo como otra rutina más, como lavarme los dientes. Lo único que llevo peor es cuando tengo una crisis y debo tomar medicación, eso sí me resulta menos llevadero. Pero, las cremas ya son parte de mi neceser. Y, lo de tomar el sol, bueno chicas, pues yo me consuelo pensando que voy a tener el cutis más joven y con menos arrugas que las que lo toman, jejejejeje.

  • Anónimo
    valery78
    18 oct 2016

    Mucho ánimo a todas las que tenéis este problema. Es verdad que es pesado no lo siguiente, pero yo no pierdo la esperanza de que salga algún tratamiento para mantenerla a raya. Lo último que yo he hecho ha sido probar el láser. ¡Vaya susto los primeros días, yo veía la piel mucho más rojiza que nunca! Menos mal que es una reacción normal, después se va normalizando y queda bastante aceptable. Me hice dos sesiones en el margen de 6 meses que es lo que me recomendó mi médico. De momento, se mantiene a raya. Os iré contando por si os animáis.

  • Anónimo
    albahaca
    18 oct 2016

    Te entiendo perfectamente, estos problemas de piel no duelen pero es que no hay forma de ocultarlos. Y, claro, a todas nos gusta vernos guapas y hacer cosas normales como tomar un poquito el sol en vernao. A mi eso, por ejemplo, me lo tienen completamente prohibido. He oído que ahora están tratando la rosácea con láser y que queda bastante bien, aunque claro que vuelve a aparecer. Yo me lo estoy pensando. A lo mejor alguien puede contar como le ha ido.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio