IPL manchas: alguien lo ha probado ?

Anónimo
Alexia_estetica
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 feb 2021 · Última respuesta 16 mar 2023

Me han llamado para comentado el LAser IPL para manchas tipo malasma en la piel , pero no quiero tirar el dinero y me gustaría saber si es efectivo de verdad. Alguien ha probado el l tratamiento en madrid ?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mar754
    16 mar 2023

Hola Alexia, yo te puedo confirmar que el pasado día 2 de marzo 2023, me hice en la misma tarde, dos laser: CO2 + Picosure.
    Imagínate como me vería la dermatologa, para hacerme los dos.

Los dos días primeros, mejor no salir a la calle, al 4 día ves mejoras, y al 8 día, tu ya notas la mejoría.

Yo tengo 56 años, tenía bastantes muchas de color café con leche, por mi cara, y solo en esa tarde, me han desaparecido el 90 %, sin dejar rastro. Luego tengo dos, que han quedado más suaves, pero mi doctora me lo retocará en mes y medio porque entra en la revisión.

Ir a ella, quien pueda desplazarse a Madrid.

El edificio - Clinica, está en la calle Serrano, 143. MADRID

La clínica de se llama, Grupo Jaén.

Mis amigas me la recomendaron, y no hay color con otras clínicas que fuí antes a conocer porque se anunciaban en Internet.

El precio, primera consulta 120 eur , no te importe pagarlo, lo sé, que otras no te cobran, pero al final está todo correcto.

Os merece la

• Anónimo
    Mar754
    8 nov 2022

Pues yo no me fio del LASER IPL.

Buscar otro tipo de Láser

Me han hablado muy bien de:

Laser Co2 fraccionado. Facial Resurfacing medio.
    Picosure facial lentigos

Mujer 56 años, manchas solares oscuras en cara, por edad, alguna por granos que quedan marcas como pecas.

• Buenas tardes Alexia
    En nuestras clínicas, tras realizar historia clínica del paciente y valorar tipo de piel y de melanosis, en caso de melasma solemos decantarnos por la aplicación de la plataforma láser Revlite, que junto al tratamiento domiciliario pautado presenta excelentes resultados. Siempre hay tener muy en cuenta la fotoprotección y la prevención de factores de riesgo, así como la etiología de las diversas manchas

Un saludo

Atentamente, el equipo estética médica

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    13 feb 2021

Bienvenida Alexia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Quien te recomendo el tratamiento?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio