Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia, pararse derecha

Anónimo
AnaSandoval1
· Creación: 9 ago 2021 · Última respuesta 14 ago 2021

Hola, el sábado 31 de julio tuve mi abdominoplastia con plicatura de rectos, se que cada cuerpo es diferente pero veo que muchas publican que pudieron andar rectas muy pronto, yo por más que lo intento al tratar de pararme derecha la piel se tensa y no puedo enderezarme, lo que me causa un dolor horrible en la zona lumbar, habrá algún ejercicio para ir movilizandose más? Desde el primer día en casa me levante sola para ir al baño, me baño sola sentada en una silla y subo y bajo escaleras a la hora de comer, ya duermo más recta porque las piernas me estaban matando por las almohadas debajo, de dolor de la herida nada, más bien tenía dolor en el abdomen como cuando haces muchas abdominales, pero hoy ya casi nada, pero la espalda me mata por no caminar derecha. Ustedes al cuanto tiempo pudieron caminar erguidas?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaSandoval1
    14 ago 2021
    Mejor comentario

    Xati Rodriguez ya voy mejor, camino más erguida aunque aun me falta, y si trato de estar parada mucho tiempo el dolor de espalda me mata, por las mañanas me levanto sin dolor y casi camino derecha pero con forme pasa el día me voy volviendo a encorvar, hoy me toco revisión y todo bien, sigo con el dren una semana más, pero todo va como debe de ir según el dr

  • Anónimo
    Anonimo0792
    10 ago 2021

    No te preocupes es normal ami tmbien me paso lo mismo un dolor de lumbago increíble... Descansas te apoyas en algun lado y sigues... Es normal, no t preocupes

  • Anónimo
    CinthiaMancuello
    10 ago 2021

    Hola AnaSandolval,yo he leído también muchos comentarios positivo pero empecé a andar recta a los 2 meses después de mi operación me operaron en marzo y todavía sigo inflamada y a mi se me hace que me volverán a operar por que me sobra un peinado de piel la verdad que de momento no estoy del todo contenta...así que ánimo espero que tu caso sea diferente y puedas tener tu vida normal lo antes posible...ahh otra cosa ayer me acabaron de dar el alta por que a consecuencia de estar encamada tanto tiempo que es lo que me recomendó mi cirujano he tenido y sigo teniendo trombosis así que anda despacio pero anda...un saludo

  • Anónimo
    KleinecarmenFernande
    10 ago 2021

    Yo estoy ABANDONADA,pero así, literalmente, por parte de la clínica WOMAN y Dr. Christian Sierra. Una vez que pagas, y te pones el balón intragastrico, no hacen seguimiento que por otra parte se comprometen a hacer. De vez en cuando contestan con mucho retraso a las consultas y llamadas con insistencia por mi parte. Sigo sin poder ha cerrado las digestiones ni ir al baño, la poquísimas comida después de tres días se fermenta hasta de vomito todo, con los consecuentes y horribles dolores . NO SE LO ACONSEJO A NADIE A ACUDIR A ESTS CLINICA que yo tengo previsto demandar

  • Anónimo
    XatiRodriguezMunoz
    10 ago 2021

    Hola como sigues k tiempo ase de tu opersciin

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    9 ago 2021

    Bienvenida AnaSandoval

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio