Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Clínica Avrupamed Opiniones

Anónimo
Andrg
Pontevedra (Ciudad) · Creación: 20 feb 2021 · Última respuesta 28 feb 2021

Hola. He estado viendo y dando muchas vueltas por internet y he encontrado la clínica en Estambul Avrupamed pero me da un poco de miedo el tema de ir hasta Turquía y demás. Alguien de España me puede informar si es real todo lo que enseñan, que tal allí, si la atención médica es buena, resultados y si merece la pena ir por precio? Muchísimas gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andrg
    28 feb 2021

    Podrías decirme dónde te operaste tú y si realmente merece la pena a nivel económico? La cicatriz de la abdominoplastia bien? Y el postoperatorio en el hotel, te dan calmantes? Cuanto tardaste en volver a España después de la operación?
    Son un montón de dudas que tengo 😅😅

  • Anónimo
    Andrg
    23 feb 2021
    Mejor comentario

    Pues en principio sería una abdominoplastia y estuve viendo que también ofrecen servicios de lifting de piernas e incluso algunos tienen como packs. El caso es que he visto que hay bastantes clínicas en Turquía y preguntaba más que nada opiniones y experiencias, ya que irse hasta allí me da un poco de miedo.

  • Anónimo
    MariaAngeles176
    23 feb 2021

    Qué te vas hacer?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    22 feb 2021

    Bienvenida Andrg

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio