Hoy me he podido dar mi primera ducha, han pasado 7 días desde la operación y esto es lo que he visto?
Es normal su aspecto, me lo han hecho terriblemente mal?
No dejo de llorar por las esquinas me veo peor que antes
Chicas la hinchazón después de la cirugía es normal, piensen que es una de las estéticas más grandes
La inflamación empieza a bajar a los 3 meses y puede llevar de 6 meses a un año
Yo tuve seroma a los 21 días de operada y todavía estoy hinchada y flácida y no llevo 3 meses de cirugia
Hola,
Seguramente fue parte del proceso de recuperacion, como quedaste?
Hola como quedaste finalmente? Yo tmb estoy triste y un poco desanimada, bsto
Hola sgh! Qué tal estás? Cómo sigue tu abdomen? Espero que muy bien. Cuéntanos por favor y si puedes subir alguna foto sería estupendo para que te vean las chicas que quieren hacerse una abdominoplastia! :)
Anónimo
hola como estas ahora puedes poner fotos donde te la hiciste .. lo primero me dejo ploff pero luego se ve mejor
y el dolor, va desapareciendo?
estupenda que te veo¡¡¡¡¡
me alegro guapa, deseando verlas!!! estás más animadita guapa?
Pondré fotos en breve. Mejor pero aun hinchada
kelly como sigues tu?? que acabo de ver tu experiencia y tenías muchos moraditos
Me encanta!!!! Estás genial!!! Tienes muy poca inflamación ya. Sigue asi
por cierto, tienes foto del antes? gracias
Hola sgh!
Me alegro que estés mejor. :)
Por la info que hay en internet, parece que los resultados de la abdominoplastia tardan en verse. Así que mucho ánimo!!
Síguenos contado porfa como evolucionas. Yo quiero quitarme peso de encima y no sé que hacer todavía...
Vaya cambio!!!!!, te veo genial!!!!!. Y cada vez irá ameno, ya veras!!!!!. Me alegro de que vaya tan bien!!!!
A punto de cumplir el mes y medio, os dejo otras dos fotos, la del bikini se ve muy borrosa pero se aprecia más o menos que la cicatriz si queda oculta a excepción de los extremos que como aún está imflamado supongo que bajara más.
he visto en otro hilo que tiene inflamación pobre, por suerte creo que no es nada grave con reposo mejorará https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/inflamacion-y-dolor-un-seroma-o-tal-vez-un-desgarro-15543
Me alegro mucho por tu mejoría, nada que ver con los primeros momentos
No tengo fotos anteriores pero estoy bastante satisfecha con el cambio. Todavía tengo inflamación alrededor de la cicatriz pero no nada que ver con los primeros días de operación.
Iré colgando fotos
Uauu me dejaron impresionada las primeras fotos pero como han dicho otras chicas has mejorado mucho!!! qué tal sigues? tienes alguna foto del antes? me ha entrado curiosidad por ver el cambio jejeje
ahora ¡¡¡¡ ya te vi estas mucho mejor,pero tienes cuidado de estirar bien la piel cuando pones la faja??esos plieges parecen de no estirar bien la piel
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.