Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Faja abdominoplastia

Anónimo
BeaO
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 oct 2018 · Última respuesta 22 ago 2019

Hola.He estado mirando fajas post operatoria para una abdominoplastia y me surgen muchas dudas a la hora de comprármela. Qué os recomendaron a vosotras. Os la dieron o la comprásteis. Si la omprásteis como supisteis qué talla comprar??...muchas gracias por vuestros comentario. Me operan en 10 días y estoys super nerviosa

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Hola cómo te fue en el post operatorio es muy doloroso como te sientes te gusto el resultado final

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Ánimo Bea, qué tal van pasando estos primeros días?

  • Anónimo
    BeaO
    1 nov 2018

    Ya me operaron ayer. Muy dolorida pero xke me hicieron lipo y tengo todo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza. En una semanita staré mejor. La faja cara pero muy buena. Ha valido la pena

  • Anónimo
    julyaa
    29 oct 2018
    Mejor comentario

    voe es buena marca pero si que veo el precio un poco exagerado... Te operan la semana que viene ya?

  • Anónimo
    BeaO
    28 oct 2018

    Hola Reichreich...al final me la proporciona el cirujano...me sale una pasta 160€ creo ke de VOE pero no me kería arriesgar a por ahorrarme 40 o 50€ pifiarla x comprarme una faja de talla errónea o una ke no fuese la adecuada

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Viste la faja del Corte? Te convenció?

  • Anónimo
    BeaO
    20 oct 2018

    Gracias Mayeah...pues voy a acercarme al corte xke la clínica me cobra 160€ x la faja y me parece un pelín exagerado

  • Anónimo
    Mayeah
    Miembro destacado
    20 oct 2018

    Hola vea ! Tranquila , yo llevo operada 22 días Y aunke tengo molestias ya estoy trabajando y vida más o menos normal. La faja me la compré en la ortopedia del corte inglés y es buenísima y cómoda dentro de lo que cabe! Mi experiencia la tengo en mi muro ! Cualquier otra duda me escribes . Un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio