Crea un tema

Grupo de ABDOMINOPLASTIA 2019🙋❤️️📅

Carlo_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 ago 2019 · Actualización: 22 sep 2020

¡Hola bonitas! ❤️️

He pensado que sería genial hacer un grupo para que todas las que os operáis este año os podáis comunicar y daros consejos ❤️️

Escribid vuestra fecha de operación en comentarios y os añadiré al calendario .😉

¿Cuándo os operáis?💉

CALENDARIO 2019 📅

SEPTIEMBRE

🔶 05/09/2019

Villacer - Madrid - Dr. Arévalo

🔶 06/09/2019

Vero1245

Lorito - abdominoplastia con lipo flancos - Dr. Miguel Calderón

🔶 11/09/2019

Vica81

🔶 13/09/2019

Natamontada2002

🔶 17/09/2019

Ahul

🔶 19/09/2019

London - Dr. Tejerina

OCTUBRE

🔶 14/10/2019

Jabisa

Paloma1972

NOVIEMBRE

🔶 04/11/2019

Pat77 abdominoplastia y mastopexia con prótesis de 400 CC - Dr. María José Sánchez García

🔶 19/11/2019

Cadiz76

🔶 25/11/2019

Elena2612

🔶 26/11/2019

Nabucodonosorcitos81

DICIEMBRE

🔶 09/12/2019

Tamara414

NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1944 comentarios

• Norird
    22 sep 2020

No tg fecha aún porque no estoy segura de operarme me gustaría saber si podrían aceptarse en el grupo para aclararme las dudas me da muchísimo miedo la cicatriz , el dolor y el post operatorio 🙏🙏🙏🙏🙏

• CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    9 sep 2020

Alfinal el 30 de octubre vero 1245

• Vero1245
    Miembro destacado
    9 sep 2020

El 30 de septiembre Carmen!!! Que poquito t queda ya🤗verás que bien vas axquedar con el Dr Miguel Fernández Calderon...Estás en las mejores manos...😊👏👏👏👏

• NUBLESYCLAROS
    8 sep 2020

Hola, alguien se ha operado de abdominoplastia en la Clinica Menorca? he leido muchos comentarios y no he encontrado nada al respecto. Algun consejo sobre esta clinica? Gracias

• Manu50
    Miembro destacado
    8 sep 2020

Yo no me hice ni piernas ni muslos.
    Acabo de hacer seis meses de la operación y todavía me duele por dentro y la piel sensible, no se si con Indiba me mejoraría, ¿alguna experiencia?

• CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    8 sep 2020

Pues nose pk me cuesta tanto ami sera pk me va hacer los muslos y me podra grasa culo para lebantarlo son 2500 mas que a vosotras

• CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    8 sep 2020

Jo**! chicas os a dejao buenorras menudo cambio 😍😍😍

• Manu50
    Miembro destacado
    8 sep 2020

Carmen, a mi también me cobro 4500 euros, faja incluida

• Lorito
    Miembro destacado
    7 sep 2020

Carmen González mi antes y después . La foto de después es de un mes después de la operación.

• CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    6 sep 2020

Lorito tines fotos aber como te a dejado el doctor migel yobtengo 4 amigas pasadas por sus manos yo soy de tarragona sin duda que me boi a madrid 😊

• CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    6 sep 2020

Que barato digo yo segin el pacinte pk yo tengo sobre peso

• Lorito
    Miembro destacado
    6 sep 2020

Carmen González, a mí x la abdominoplastia + lipo flancos y espalda, 4500. Gracias x la información. El doctor es un artista y además fue el primero en el MIR de su promoción. Yo voy a volver a desplazarme desde Alemania a Madrid. Vale la pena porque sé que estoy en muy buenas manos

• CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    5 sep 2020

Lorito pues nose ami me cobra 7000mil por la adominoplastia y la lipo completa

• Lorito
    Miembro destacado
    5 sep 2020

Hola Carmen González, estarás muy bien operada y seguida por Miguel Fernández Calderón porque él operó. Tengo curiosidad por la lipo completa 4d. Qué coste tiene?

• CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    4 sep 2020

Lomdon al fina me opero dia 31 de octubre si se que estare en mui buenas manos con miguel me ago adominoplastia y lipo4d completa

• london
    Miembro destacado
    3 sep 2020

Carmengonzalezgonza1 que tal? Imagino que nerviosa por la operacion me han hablado muy bien del doctor Miguel Fernández Calderón, que te vas hacer?

• micary
    24 ago 2020

Yo me operé en febrero con el Dr. Javier Collado y super encantada. Los primeros meses no le veia mucho color, pero siendo paciente la verdad que estoy contentisima de ver como he quedao. Malaga555 no sé si te planteas ir a Marbella a operarte, si es asi...te lo recomiendo 100%.

• CarmenGonzalezGonza1
    Miembro destacado
    24 ago 2020

Buenas chicas yo me opero con el doctor migel fernandez calderon en madrid adominoplastia lipo completa menos psntorrillas y brazos el 30 de srptimbre alas 15

• Malaga555
    24 ago 2020

Para las que os habéis operado en Malaga, podéis poner con quien os habéis operado y como estáis?

Muchas gracias ☺️

• Lorito
    Miembro destacado
    23 ago 2020

Hola Vero, claro que me acuerdo. Todas estábamos histéricas antes de la op y se creó un grupo bastante guay del que ya poco se sabe probablemente debido al tiempo transcurrido y al virus. El año que viene me haré algo en la cara y quizás una lipo en la espalda. También papada porque tengo un poco. En fin, cuando me empiecen a colgar los pellejos iré al Miguel a que me arregle. Un saludo

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.