Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me tienen q hacer abdominoplastia secundaria :(

Anónimo
mami44
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 ago 2016 · Última respuesta 12 sept 2019

chicas mi nuevo doctor (el que me operó no quiero ni verlo en pintura, como mucho en un juicio) me ha dicho que para arreglar lo que me hicieron me tendrán que hacer una abdominoplastia secundaria... estoy muy ploff porque solo pensar que tengo que volver a pasar por todo me pongo a llorar y no puedo parar... alguien igual?? espero que al final pueda tener mi barriga soñada porque para quedar como estoy no habría pasada por todo...

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Valeria1003
    12 sept 2019

    Hola mami44,como te fue en la segunda? A mi me dijo otro cirujano que me tiene hacer otra abdominoplastia para mejorar bastante el resultado de la primera..Estoy agobiada ..por favor Cuéntame....

  • Anónimo
    Vero1971
    1 ago 2019

    Estoy en una situación similar

  • Anónimo
    malenca11
    13 sept 2016

    Mami yo en un caso parecido al tuyo, hace cuatro meses de la operación y como que sigo sin verme. ¿Sabéis cuánto habría que esperar para repetir la cirugía?

  • Anónimo
    marisa666
    9 sept 2016

    Serenade y otras indecisas, a ver esto de las cirugías es como todo, una decisión muy personal. Pero sí quería que supieráis que hay casos en los que funciona. Mi mayor molestia fue tener que llevar la faja esa durante un mes, con eso os lo digo todo. Y llevo dos años operada y mi barriguita sigue igual de perfecta.

  • Anónimo
    serenade
    30 ago 2016
    Mejor comentario

    tengo en mente hacerme una abdominoplastia xq desde que di a luz a mis dos soles mi barriga es horrorosa, se acabaron los bikinis!! pero ahora leyendo vuestros comentarios no sé si vale la pena pasar por todo.... ánimo mami4 seguro que la segunda operación es un éxito guapa!!

  • Anónimo
    capdecreus
    29 ago 2016

    ¿cómo es que te tienen que operar de nuevo? ¿qué es lo que fue mal? yo de momento tampoco estoy del todo feliz con la mía aunque solo hace 3 meses no acabo de ver mi barriga perfecta.. creo que estaba mejor hace 1 mes que ahora!! entiendo que ahora estés xofff pero seguro que quedarás perfecta con la segunda abdominoplastia, mucho ánimo bonitaa!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio