Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mini abdominoplastia después de una abdominoplastia

Anónimo
Tressoles
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 30 oct 2019 · Última respuesta 11 oct 2021

Buenos días, alguien se ha echo un retoque después de una abdominoplastia? Que tratamiento le han ofrecido? La recuperación a sido rápida? Gracias de antemano.. La abdominoplastia salió mal y sigo teniendo barriga , Al sentarme me salen 4 barrigas y con la ropa de antes de la operación me sale el pellejo x encima de toda la cintura , la solución que me dieron era un retoque y bajar 2 cm xq no pueden volver a cortar el ombligo , gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    albita020
    11 oct 2021

    hola. me gustaría contactar contigo y contarte mi caso

  • Anónimo
    pip1414
    31 dic 2019

    Tressoles, si no pueden tocar el ombligo pueden hacer una abdominoplastia inversa, no? Me refiero a la cicatriz debajo del pecho. Suerte bonita

  • Anónimo
    Mari007
    Miembro destacado
    11 nov 2019

    Kari si estoy haciendo gimnasia y también como sano ,la nutricionista del gym me controla cada 15 días ,también me he dado masajes y presoterapia,la faja la he llevado 4 meses.Y que no tengo mucha flacidez😏 tampoco tenía la tripa colgando antes de operarme.Mira la parte baja del abdomen antes y después de operarme.Para esto que te cobren 7000e?!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    11 nov 2019

    Mari guapa ¿Cómo estás? por lo que se ve en tus fotos no tienes mucha flacidez. ¿Has probado algún plan de ejercicio y alimentación?

    Tressoles ¿Qué piensas hacer ahora guapa? ¿Piensas volver a operarte?

    Chicas por lo que sabemos en la mayoría de casos la abdominoplastia y mini abdominoplastia debe estar acompañada por una serie de masajes posteriores a la cirugía y el uso de la faja. ¿Qué tal os fue a vosotras con ese tema?
    😘😘

  • Anónimo
    Mari007
    Miembro destacado
    11 nov 2019

    Hola Tressoles ,he leído tu historia en varias ocasiones,la de Yaiza también, mi caso es parecido, creo que no ha estirado lo suficiente a parte de que la lipo en la parte baja creo que tampoco fue muy completa.He seguido las pautas a pie de letra, he usado fajas (4..porque bajaba talla),me he dado en la clínica 10 masajes con peso y otras 20 por mi cuenta,ahora hago crrosfit y me lleva la nutricionista de allí que por cierto me pesa y me mide etc etc,ella opina que alli sobra grasa y piel.Mi médico me dijo que el esta contento con el resultado y la próxima visita al año...aunque yo le dije que no estoy muy conforme.He vuelto a pedir cita la semana que viene.Aqui os dejo las fotos .Juzgarlo vosotras .La dcha antes de operarme la izda hace unas semanas

  • Anónimo
    Tressoles
    Miembro destacado
    1 nov 2019

    Según él todo está perfecto y no pudo pedir más , el dice que no puedo pedir más xq soy toda pellejos,me comento que no puede quitar todo lo que sigue sobrando xq el ombligo no puedo volverlo a cortar y solo lo puede bajar 2 cm más de lo que está, los otros cirujanos me han dado otra serie de alternativas y ninguno se explica el xq no estiro mas xq ya no se puede hacer nada , el ombligo lo se puede volver a cortar

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    31 oct 2019

    Tressoles ¡Lamento mucho lo que te ha pasado! 😢 o sea que por lo que nos quieres decir estas peor ahora que antes de de la cirugía. Solo por curiosidad ¿Le preguntaste al doctor las pautas que debías seguir en el postoperatorio? ¿Sigues algún plan de alimentación?

  • Anónimo
    Tressoles
    Miembro destacado
    30 oct 2019
    Mejor comentario

    En junio hizo un año y del ombligo para abajo hay 2 barrigas, la cicatriz se mete hacia dentro y se marca, con la misma ropa de antes y sin engordar nada me pongo la misma ropa y me sale el flotador x encima del pantalón y también se me ha quedado un lado de flancos más piel que en otro

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    30 oct 2019

    Tressoles bienvenida a Multiestetica 🤗 aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu mino abdominoplastia Me surgen algunas preguntas: ¿Hace cuánto te hiciste tu primera abdominoplastia? ¿Continúas teniendo flacidez? ¿Piensas que necesitas una cirugía o un tratamiento menos invasivo?

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio