Hola Comunidad 👩
Antes de cualquier operación es debemos tener todo muy claro, es por eso que en Multiestetica nos encanta ver como cada día avanzas en el proceso, ya que es importante para nosotros estar cerca de ti.
Así que te proponemos una Lista de deberes antes de la cirugía a los que nos debes responder si los tienes "Ok ✔️ o pendiente ❌".
Pásate por cada uno de los los temas y dinos si lo tienes "Ok ✔️ o pendiente ❌", si lo tienes pendiente aprovecha para decirnos qué información necesitas.
✔️ ¿Estás completamente decidida a operarte?
✔️ ¿Sabes con qué doctor te vas a operar?
✔️ ¿Ya has tenido tu cita de valoración?
✔️ ¿Qué medicamentos que debes tomar antes y después de la operación?
✔️ ¿Qué analíticas debes hacerte antes de la cirugía?
✔️ ¿Cómo gestionar la baja o permiso laboral para tu cirugía?
✔️ ¿Tienes fecha para tu cirugía?
Abre un hilo y dinos ¿Qué dudas tienes antes de tu cirugía? ... ¡Así podremos compartirte toda la información que necesites! 😉
¿Te piensas hacer aumento de pecho? ... ¡Cotillea un poco sobre pecho! 🤣 👉 Aquí
Para mi lo primordial es informarse bien del proceso y resolver todas las dudas
Yo definitivamente apuesto por la belleza sin bisturí, con tratamientos estéticos que no requieran de operaciones y mi meta mas próxima es un lifting de pestañas ya que mis pobres pestañas son casi invisibles :(
Ya no hay marcha atras,mañana es la operacion mi cirujano el dr Aso,no he tomado nada en todo este tiempo y despues de la cirujia antibiotico y analgesicos,ayer me hice la pcr,ecg y analitica, soy mama asi que toca lidiar con las demandas de peque y sera todo un reto
Claro!!!
Estaba decidida a operarme.
Me operé con el doctor Jose Antonio Revuelta
Tuve varias citas antes de la operación
Antes no tuve que tomar ningún medicamento y después estuve con Diacepam, Nolotyl, Enantyum, Amoxicilina y Thrombocid
Me realizaron un PCR, una analítica de sangres completa y un TAC.
Tuve la "suerte" de que me cumplía el contrato y aproveche para operarme y quedarme tranquila en casa.
Me operé el 1 de Agosto de 2020.
Me operé hace 2 años y esty encantada!
Todo ok. Tengo aumento de pecho, blefaroplastia y quiero retocar e los labios
Hola la próxima semana me operan cambio de prótesis por rotura y estoy muy nerviosa y cagada jiji ya OS contare como me a ido un saludo
Todo ok a la espera de la recuperacion
Todo ok e intervención ya realizada y muy contenta.
Ok,creo
Todo ok!
Todo✔️
La baja laboral estoy pendiente de mi médico de cabecera ❌
Lo tengo todo ok
Me gustaria operarme el año k viene.
Pero necesito saber de un buen cirujano que haga rinoplastia ultrasonica en Bilbao o Santander
Gracias Kari...
La verdad aun no estoy estresada por la cirugía jeje 🤗🤗 porque creo que aun me queda tiempo para operarme.
Gracias Kari_Multiestetica yo acabo de entrar a está web y comenzaré a buscar la información.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.