Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Necrosis umbilical tras abdominoplastia

Anónimo
MartaAlburquerque
Navalcarnero · Creación: 16 sept 2019 · Última respuesta 6 abr 2020

Hola quería saber si alguna habéis tenido este problema durante el post por lo visto es bastante común que los márgenes de la sutura del ombligo se necrosen. Hace 5 días que me operaron y físicamente estoy muy bien pero me da miedo que me quiten los drenajes y hacer seroma y el tema del ombligo

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElenaLeon
    6 abr 2020

    marta como has estado? como te fue cuando te quitaron los drenajes? el ombligo que tal? como lo llevas? te ha gustado el resultado? me gustaría que me contaras un poco más de tu experiencia y con quien te operaste?

  • Anónimo
    yary4
    26 sept 2019

    Hola Marta quetal estas ahora ?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    20 sept 2019

    Marta bienvenida a Multiestetica 😊 ¿Cómo sigue tu recuperación? ¿Está mejor tu sutura? piensa que muchas ves los primeros días parecen complicados los primeros días pero poco a poco todo se va resolviendo.

    Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio