Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quiero información sobre clínica smart cirugía plastica

Anónimo
Canaria31
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 4 may 2020 · Última respuesta 15 jun 2021

Hola, llevo tiempo buscando donde operarme y e encontrado esta clínica y me dicen que opera la cirujana Tatiana Martínez, de ella si e conseguido información, pero no veo ninguna experiencia ni comentarios de la clínica y eso me hace no confiar, por eso me gustaría saber si la conocen o alguien se a operado allí y que me den referencias, gracias un saludo.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LorenaA94
    15 jun 2021
    Mejor comentario

    Yo me opere con la Doctora Tatiana Martinez, en Smart Cirugia Plastica; realmente la atención es excelente, lo que mas me gusto es que la clinica es especialista en Cirugia Plastica y ademas tiene UCI.
    Adicional a esto el servicio de enfermeria es el mejor, siempre se preocupan por tu bienestar. 100% recomendada

  • Anónimo
    LuisaFernandaVargas
    15 jun 2021

    La doctora Tatiana es una súper especialista, además tienen un una increíble atención, se preocupan por siempre darte lo mejor. Adicional te operan en una clínica que tiene su propia unidad de uci. La verdad fue una muy buena experiencia.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    5 may 2020

    @Canaria31 bienvenida ❤

    Estamos de acuerdo que de esta clínica en concreto no encontramos información, una cosa importante que debes tener en cuenta es que es mejor siempre buscar por doctor y cuando estés segura del especialista, él mismo decidirá en qué clínica te operan, porque ellos normalmente suelen trabajar con más de una clínica.

    Te comparto alguna información que tenemos de abdominoplastia en Tenerife, espero que sea de tu interés y si necesitas algo, no dudes en pedírmelo:

    Clínicas especializadas en abdominoplastia en Tenerife https://www.multiestetica.com/centros/abdominoplastia/tenerife
    Experiencias
    https://www.multiestetica.com/experiencias/abdominoplastia/abdominoplastia-muy-contenta-con-el-doctor-y-resultados-120266
    https://www.multiestetica.com/experiencias/abdominoplastia/abdominoplastia-feliz-75407
    ¿Cuándo piensas operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio