Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Te piensas aumentar los glúteos en el 2020?

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 dic 2019 · Última respuesta 21 jun 2021

Hola comunidad 😉

Cada vez son mas las chicas que nos preguntan sobre el aumento de glúteos. Una de las técnicas más comunes es a través de la propia grasa. En algunos casos se conoce como lipotransferencia" o Lipofilling.


¿Te piensas hacer implantes de glúteos en el 2020?

¡Este es tu grupo!

¡Déjanos tu comentario! 👇


¿Te piensas operar y tienes dudas? Completa la ✍ Lista de deberes antes de operarte ¿Ok o pendiente?

14 comentarios

Anuncio
  • Estimada Kari

    Vamos a hacer un repaso de las técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas más habituales

    1. Técnicas Quirúrgicas

    Prótesis: cirugía mayor, depende de los deseos del paciente, cuando el paciente desea mayor durabilidad en el tiempo, grandes volúmenes o no se dispone de grasa suficiente. Asimismo a veces puede ser combinada con una pequeña liposucción para perfilar zonas adyacentes.

    2. Lipofiller: extracción de grasa de zona donante para injertar en área glútea. Depende en cierto grado de la supervivencia de la grasa ( la grasa reabsorbe en tre el 50-70 %) en condiciones normales. La reabsorción depende de muchos factores entre ellos la integración per sé de la grasa, lécnica de extracción, el procesamiento de la grasa e incluso la técnica de infiltración. Más indicada en casos de discreto aumento, donde no hay deseos de gran volumen o grasa suficiente para hacerlo y que además permite perfilar zonas de cúmulos grasos indeseados

    2. Técnicas que permiten el aumento de glúteos sin cirugía. Los resultados son temporales siempre, la duración depende tanto del tipo y calidad de producto empleado así como de algunas características del paciente en particular,así como del post tratamiento adecuado.

    Opciones

    Ácido hialurónico corporal, generalmente requiere un mínimo de 10 viales (100 cc) , durabilidad de 12 a 18 meses en condiciones normales. Nuestros facultativos tienden a usarlo en casos dónde se trata la zona alta del glúteo (mayor proyección) y corregir hundimientos o asimetrías. En un mes se aprecia el resultado definitivo.

    LANLUMA ( ácido polilactico corporal) , aporta voluminización progresiva, tensión y voluminización y mejora la celulitis. Más usado en nuestros especialistas en los casos que presentan los problemas descritos. Alta durabilidad, se estima que a los dos años sólo se pierde el 50% del producto. Hay que esperar tres meses para ver el resultado definitivo (generalmente aconsejan 2 viales de inicio y valorar al mes y medio según evolución)

    LENISNA (Mezcla ácido hialurónico con ácido polilàctico ). Seleccionado en casos mixtos.


    En manos expertas y con una indicación adecuada todos darán excelentes resultados

    Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que nos quiera consultar

    Atentamente, el equipo de Estética Medica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Arcemed
    18 feb 2021

    Hola Maria de día, con el ácido solo harías un aumento temporal, quiere decir que a los 12 o 18 meses tendrías que inyectar de nuevo. Si tienes grasa lo que te recomendaría sería el aumento con tu propia grasa, yo lo hice en 2016 con el Dr. Aslani, que es el mejor de Europa en esto, y no puedo estar más feliz. Yo puedo ayudarte Co todas las preguntas que tengas porque he sido paciente y además trabajo con el. 😉

  • Anónimo
    Arcemed
    18 feb 2021

    Hola lolita2323. Si lo que quieres es aumentar te los glúteos con implante te recomiendo al dr. Aslani. Es el mejor en esto. Yo trabajo en su clínica y me hice un aumento con grasa pero puedo ayudarte con todas las preguntas que tengas al respecto ya que he sido paciente. ☺️

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    5 may 2020

    chicas como estais? recomendais el levantaiento pero con protesis? es que poco he escuchado de eso aquí, en otros paises si es muy comun, ademas porque el acido o la grasa que se pone se reabsorbe muy rapido, eso me han dicho... no se!

  • Anónimo
    Mariadedia
    18 abr 2020

    yo quiero ponerme acido hialuronico en los gluteos. Alguien recomienda un buen centro? estoy mirando en madrid y valencia. los precios son muy economicos y los resultados, segun las fotos que he visto es sus webs se ven magnificos. Me gustaria que alguien que se haya hecho este tratamiento compartiera su experiencia

  • Anónimo
    AnnGellikAngyee
    30 mar 2020

    Hola nenas. Alguna sabe o se ha hecho el levantamiento de glúteos con hilos??

  • Anónimo
    Kely12
    Miembro destacado
    15 ene 2020

    Sara as mirado alguna clinica yo quiero hacermelo pero con grasa

  • Anónimo
    Sara1168
    15 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola chic@s! Me gustaría hacerme este año un aumento de glúteos, me decanto más con mi propia grasa, ya que me parece más natural, es problema es que soy delgada 😫 hay alguien que se lo haya hecho, tanto con implantes como con lipotransferencia por favor?? Me serviría de gran ayuda, gracias!!!

  • Anónimo
    Kely12
    Miembro destacado
    20 dic 2019

    Grasa de abdomen y donde me aconsejen cojer mas...

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    20 dic 2019

    De nada Kely es un placer 🤗 por supuesto, voy a invitar a las chicas que se lo han hecho para que se pases por aquí y te cuenten su experiencia.
    Solo me queda una duda: ¿De qué zona de tu cuerpo quisieras extraer grasa?

  • Anónimo
    Kely12
    Miembro destacado
    19 dic 2019

    Yo quiero hacerme aumento de gluteos, con mi propia grasa a lo largo del 2020💪
    Por eso este foro nos vendra muy bien para escuchar experiencias y recomendaciones... Porke no tengo nada claro aun de donde hacermelo

  • Anónimo
    Kely12
    Miembro destacado
    19 dic 2019

    Muchas gracias kari

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    19 dic 2019

    MariaCanela pues como decía antes, puedes optar por prótesis, también he visto algunas chicas que engordan un poco para después hacer el procedimiento.
    ¿Has hablado con algún especialista? porque sin duda si hablas con un especialista, al ver tu caso te puede dar una solución.

  • Anónimo
    MariaCanela
    19 dic 2019

    Gracias Kari, a mi me gustaría tener mas información sobre este tratamiento.
    No tengo claro si al final sea mejor con grasa, porque creo que no tengo grasa suficiente. Qué se puede hacer en ese caso?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio