Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hialuronidasa con biopolimeros/AH

Anónimo
AnaJulia2024
Granada (Ciudad) · Creación: 1 may 2024

Hola, hace 3 años me inyecté en inglaterra una sustancia que desconozco en mis labios, fue con una esteticista. Como mis labios no volvieron a su estado natural y se me ponian colorados y se hinchaban, decidi consultar con un cirujano: cuando me examinó fisicamente me dijo que si bien podia ser un polimero muy liquido tmb podia ser AH de mala calidad/alta densidad. Me hice una resonancia y captó mucha agua, me hice un ecografia y me detectaron bolitas de acido hialuronico. Me inyectaron hialuronidasa hace dos semanas, mis labios bajaron un monton su volumen pero aun asi no llegan a su estado natural, aun se ponen rojos y se hinchan, pero no tanto como antes. Admito que mejoró con la hialuronidasa pero ¿puede que mis labios hayan disminuido de tamaño porque en realidad migró el biopolímero hacia otro lado? ¿O porque la solucion fisiologica que se aplica junto con la hialuronidasa haya curada alguna infeccion? Aun sigo teniendo los granulomas

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio