Hola chicas
Me operé ayer de aumento de pecho, 450cc redondas y debajo del músculo
Me duele bastante ahora mismo y solo me apetece dormir, os dejo una foto de ahora
Un beso
Hola, seguramente el postoperatorio es muy doloroso, cuanto tiempo sentiste dolores?
Hola Ashleyalk! Como estás? Te han quedado estupendas, me alegro mucho!!
Como van evolucionando? Las tienes aun hinchadas?
Si sientes molestias en algunas posiciones, sería mejor que no durmieses así no crees? Se lo has dicho a tu ciru?
Si pero en algunas posiciones siento molestias
por lo que he visto como después de 1 mes o así, aún no puedes?
Cuando empezasteis a dormir de lado chicas???
Te están quedando preciosas!!! Madre mia que bonitas!! Estarás super feliz verdad? Me alegro mucho por ti guapa.
Gracias!!!
Ashleyalk que bonitas!!! Vaya forma te están cogiendo!! Y que cuerpazo nena!
Acabo de colgarla Guna :)
Ya puedes ver que no tenia nada de nada.. es un cambio tremendo! Y muy bueno jejeje
mucha suerte a las crisss hoy!!!!! Asheyalk se ven super bonitas en la ultima foto!!! tienes foto del antes??? por cierto vaya cuerpazo envidia jejejeje
Asheyalk que bien!!! Felicidades y a disfrutarlas!!!!!
Q bonitas asheyalk ya me acaban de operar pero asta mañana no me las veo.
Luego colgare unas fotos para que veais la evolucion
Hoy cumplo 3 semanas y 4 días y chicas..
¡Cada dia que pasa estan mejor! No tengo apenas inflamacion, se me están igualando y la forma se está quedando muy bonita y redonditas
Estoy tan contenta! Mis amigas alucinan, mi novio alucina, jajaja
Es que ha sido un cambio muy evidente el de estos ultimos dias, han mejorado muchisimo
Estoy muy feliz de haber cumplido mi sueño y os animo a todas de verdad porque vale la pena
Hola Wapiiii si si a mi me toca el jueves... Aiiixxxx empiezo a estar un pelin atacadaaaaa!!!! Cruzando los dedos para que me salga todo bien!!!!
Si mñn vamos las 2 cris q nervios
ai por favor qué majas sois!! acabo de entrar y he flipado con tantos comentarioooos :) :) yo ya soy novembrera pero ahora miro el grupo jijiji mucha suerte a todas las que vais antes que yo, os iré siguiendo de cerca así me animo y me da subidón!!!! te operas mañana cris??? ya lo tieeenes!!! mucha suertee bonita!!! Merchy a ti te queda nada también como lo llevas??
Ashleyalk gracias por la aclaración, me dejas mucho más tranquila de verdad!!! ya estás bien entonces??
besoooooooooos a las 3!!!
Hola Guna
No te preocupes, es algo muy comun que te salgan hematomas
En mi caso concreto se me olvido mencionaros que lo mio era un seroma (cuando el hematoma echa sangre coagulada)
Pero ya te digo que no fue grave, llamé directamente a mi enfermera y me cogieron al dia siguiente a primera hora
Ánimo!!!!
Guna yo me opero el Martes jajajaj intento no pensar pero mi subconsciente no me deja jajajajaja estoy deseando q llege el dia 3 dias solo. Animo guapa veras q tremendas nos dejan
GunaBcn cuando te óperas?? Tenemos una grupo de Octubreras donde nos vamos dando ánimos cada día y comentando las experiencias de las ya operadas......únete a nosotras... Yo me opero el 19... Vamos menos de una semana.... Animo wapiiii.... La verdad yo o pondría fotos así en estos foros.. Aixxx
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.