Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

1 día operada, sensaciones

Anónimo
Ashleyalk
Murcia (Ciudad) · Creación: 21 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas

Me operé ayer de aumento de pecho, 450cc redondas y debajo del músculo

Me duele bastante ahora mismo y solo me apetece dormir, os dejo una foto de ahora

Un beso

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, seguramente el postoperatorio es muy doloroso, cuanto tiempo sentiste dolores?

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Hola Ashleyalk! Como estás? Te han quedado estupendas, me alegro mucho!!
    Como van evolucionando? Las tienes aun hinchadas?
    Si sientes molestias en algunas posiciones, sería mejor que no durmieses así no crees? Se lo has dicho a tu ciru?

  • Anónimo
    Ashleyalk
    31 oct 2017

    Si pero en algunas posiciones siento molestias

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 oct 2017

    por lo que he visto como después de 1 mes o así, aún no puedes?

  • Anónimo
    Ashleyalk
    29 oct 2017

    Cuando empezasteis a dormir de lado chicas???

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    18 oct 2017

    Te están quedando preciosas!!! Madre mia que bonitas!! Estarás super feliz verdad? Me alegro mucho por ti guapa.

  • Anónimo
    Ashleyalk
    17 oct 2017

    Gracias!!!

  • Anónimo
    Aguacate29
    Miembro destacado
    17 oct 2017

    Ashleyalk que bonitas!!! Vaya forma te están cogiendo!! Y que cuerpazo nena!

  • Anónimo
    Ashleyalk
    17 oct 2017

    Acabo de colgarla Guna :)
    Ya puedes ver que no tenia nada de nada.. es un cambio tremendo! Y muy bueno jejeje

  • Anónimo
    GunaBCN
    17 oct 2017

    mucha suerte a las crisss hoy!!!!! Asheyalk se ven super bonitas en la ultima foto!!! tienes foto del antes??? por cierto vaya cuerpazo envidia jejejeje

  • Anónimo
    Merchy73
    Miembro destacado
    17 oct 2017

    Asheyalk que bien!!! Felicidades y a disfrutarlas!!!!!

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    17 oct 2017

    Q bonitas asheyalk ya me acaban de operar pero asta mañana no me las veo.

  • Anónimo
    Ashleyalk
    17 oct 2017

    Luego colgare unas fotos para que veais la evolucion

  • Anónimo
    Ashleyalk
    17 oct 2017

    Hoy cumplo 3 semanas y 4 días y chicas..
    ¡Cada dia que pasa estan mejor! No tengo apenas inflamacion, se me están igualando y la forma se está quedando muy bonita y redonditas
    Estoy tan contenta! Mis amigas alucinan, mi novio alucina, jajaja
    Es que ha sido un cambio muy evidente el de estos ultimos dias, han mejorado muchisimo

    Estoy muy feliz de haber cumplido mi sueño y os animo a todas de verdad porque vale la pena

  • Anónimo
    Merchy73
    Miembro destacado
    16 oct 2017

    Hola Wapiiii si si a mi me toca el jueves... Aiiixxxx empiezo a estar un pelin atacadaaaaa!!!! Cruzando los dedos para que me salga todo bien!!!!

  • Anónimo
    Cris83
    Miembro destacado
    16 oct 2017

    Si mñn vamos las 2 cris q nervios

  • Anónimo
    GunaBCN
    16 oct 2017

    ai por favor qué majas sois!! acabo de entrar y he flipado con tantos comentarioooos :) :) yo ya soy novembrera pero ahora miro el grupo jijiji mucha suerte a todas las que vais antes que yo, os iré siguiendo de cerca así me animo y me da subidón!!!! te operas mañana cris??? ya lo tieeenes!!! mucha suertee bonita!!! Merchy a ti te queda nada también como lo llevas??

    Ashleyalk gracias por la aclaración, me dejas mucho más tranquila de verdad!!! ya estás bien entonces??

    besoooooooooos a las 3!!!

  • Anónimo
    Ashleyalk
    14 oct 2017

    Hola Guna
    No te preocupes, es algo muy comun que te salgan hematomas
    En mi caso concreto se me olvido mencionaros que lo mio era un seroma (cuando el hematoma echa sangre coagulada)

    Pero ya te digo que no fue grave, llamé directamente a mi enfermera y me cogieron al dia siguiente a primera hora

    Ánimo!!!!

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    13 oct 2017

    Guna yo me opero el Martes jajajaj intento no pensar pero mi subconsciente no me deja jajajajaja estoy deseando q llege el dia 3 dias solo. Animo guapa veras q tremendas nos dejan

  • Anónimo
    Merchy73
    Miembro destacado
    13 oct 2017

    GunaBcn cuando te óperas?? Tenemos una grupo de Octubreras donde nos vamos dando ánimos cada día y comentando las experiencias de las ya operadas......únete a nosotras... Yo me opero el 19... Vamos menos de una semana.... Animo wapiiii.... La verdad yo o pondría fotos así en estos foros.. Aixxx

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio