Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

12 septiembre mastopexia

Anónimo
CristinaMorillo
Algeciras · Creación: 14 sept 2023 · Última respuesta 16 sept 2023

Me he operado de mastopexia el día 12 de septiembre osea llevo operada 2 días quería saber k tal la recuperación yo estoy dolorida y la espalda fatal también. Espero que no sea la única xk la verdad me duele bastante...

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ANELE2
    16 sept 2023

    No creo q pase nada. Yo si de Mamar a mi hija después de ponerme prótesis , con lo cual si ahora empezaste a producir leche tomate tu tratamiento o vete al gine y q te lo cambie si no ves resultados.

  • Anónimo
    CristinaMorillo
    15 sept 2023

    Hola chicas gracias x leerme y contestarme es la primera vez k me opero me han puesto 500cc xk yo no tenía nada de pecho..me duelen los pechos hoy bastante pero supongo k todo será normal...aunk estoy asustada xk os voy a contar k me pasó, resulta k yo ya llevaba sin dar de mamar a mi hija desde primero de abril me tomé las pastillas para retirar la leche por 2 veces ya k la primera seguía teniendo he estado 4 años dando de mamar y resulta k a la hora de la operación cuando empezaron a cortar empezó a salir leche como si no hubiera un mañana....salí de kirofano y otras dos pastillas pero eso me tiene un poco asustada no se si me pasará algo por eso o no...aunk no creo ellos me dijeron k se supone k ya se habría retirado....en fin espero k empiecen a bajar la inflamación y el dolor y a ver k tal...

  • Anónimo
    ANELE2
    15 sept 2023
    Mejor comentario

    Hola Cristina !
    Creía que se había publicado el comentario, yo me operado el día 6 de septiembre, mastopexia con recambio de prótesis por rotura, en un principio estoy teniendo menos molestias que la primera vez que me opere, porque ya está hecha la forma para el bolsillo de la prótesis.

    Aún así los primeros días he necesitado ayuda, mucha sensación de agujetas y miedo de mover los brazos, ya según pasa la semana vas notando bastante mejoría pero sin esfuerzos, también depende de las circunstancias de cada uno.

    La espalda sí que me dolía bastante yo creo que por el tema de la operación que te toman en la camilla y te tienen bastante tiempo e incluso todavía me cuesta cómo estirarme ,
    Ánimo, que ya nos queda menos!

  • Anónimo
    ANELE2
    15 sept 2023

    Hola Cristina ! Yo me operé el 6 de septiembre de mastopexia con recambio de prótesis, no se si tienes más dolor porque no llevabas antes prótesis y el músculo si duele más la primera vez pq hacen bolsillo , luego ya está hecho y es más llevadero .
    Los primeros días estás más hinchada es lógico, en unos días remite y la espalda si, es mortal. Creo q es de la misma operación, cuantos cc te has puesto ? Es posible q influya también !

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio