Hola hoy quiero compartir mi historia tengo 24 años madre de dos niños Me realice un aumento de pecho el 20 de feb llevo dos meses operada Pero siento mis senos caídos y con poca firmeza El día de mi primera consulta la doctora me recomendó solo un aumento de pechos porque era de senos caídos pero poca piel según ella solo tenia que aumentar mis pechos, llegado el día de la cirugía en la marcación ella dice que si debería hacerme un aumento pero como yo no había pagado por la mastopexia sólo realizaría el aumento cuando ella misma recomendó solo un aumento, an pasado 2 meses y siento mi seno izquierdo más caído y sin firmeza al igual que el otro que debería hacer en este caso o que él lo más recomendable ayuda!
Hola guapa, yo no te los veo caídos. Te veo un pecho de tamaño natural, y con una caida natural . Estan muy bonitos, y sobre todo... parecen tuyos!
Has comentado esto con la clínica!?
Hola, tienes un pecho bonito, no te desesperes. Eres súper jovencita por eso te recomendaron un aumento simple, de aquí a 10 años q tal vez tengas que cambiar las prótesis ya se verá si necesitas una mastopexia. Dales tiempo aún cambiarán un montón, y yo para nada te las veo caídas fíjate en el surco verás cómo no cuelga. Lo que te ves es el pezón no todo lo alto que te gustaría.. Yo estoy operada como tú con aumento simple cuando otros cirujanos me recomendaban mastopexia, hace 5meses y con 39años. No me han quedado de revista ni con la forma más divina del mundo pero tuve muy buena recuperación sin
casi cicatrices..y me acuerdo de con lo que partía y me digo..si jamás tuve un pecho tan bonito!!!! mi recomendación dales tiempo y a ti también! verás como te empiezan a gustar! Son muy bonitas!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.