Hola chicas! Llevo 20 dias operada, me ha ido bastante bien, por ahora muy contenta, no lo he pasado tan mal ni con dolores, a los 4 días empecé a trabajar (trabajo en oficina, nada de peso) y esta semana la verdad es que he pegado un bajoncillo (puede ser porque estuviese con la regla) pero la verdad el pecho derecho me duele un poco en la cara interna (entre el esternón y el pecho derecho) y por lo que he leído debería ya de no tener molestias o dolores 😕 no sé si debería preocuparme o es normal, también aún hay días que me sigue doliendo el esternón, no se si me estoy alarmando por nada o si debería ya de no tener molestias 🥺 Un beso! muchas gracias 🙏🏽 😘 Pdta: aún llevo el sujetador del postoperatorio en la foto me estaba probando ese top 😅
Hola chicas... cómo estáis???
Os hago una pregunta por si sabéis, me pienso operar en Diciembre/Enero... por como van las cosas creo que mas en Enero porque me da un poco de palo que me coja el post justamente en navidades. Bueno la pregunta es la siguiente. Yo tomo la píldora anticonceptiva y he leído que debo dejarla de tomar 3 semanas antes de la cirugía... es verdad? alguna de vosotras le ha pasado? os cuento que me preocupa ese tema porque yo tomo la píldora para el acné.
Qué me decís!!
Ay que bien, y estás genial!!
Ali, me encanta como te han dejado, están genial!!
Ahora ya estás recuperada del todo??
Imagino que ya sin el suje del post, Qué una gozada verte con escote bonito, no?
Anónimo
Preciosas
Maada hola guapa, yo no lo conozco, no has mirado x el foro a ver si alguien se ha operado con el?? Tu tranquila que seguro que quedarás estupenda 🥰
Holaaaa chicas !! Yo me opero el mes que viene en dorsia Murcia con el Dr. David González Sosa , estoy muy nerviosa ya que no tengo referencias de él... conocéis a este Dr o alguna conocida que se haya operado con el ?
Dudosa_ hola bonita! Muchas gracias! La verdad es que no es un dolor fijo y le pregunté a la enfermera y me dijo que era completamente normal, también es verdad que ahora no me duele 😅 es a veces así que bueno mejor así, ojalá que te salga todo genial y ya verás que contenta estarás luego😘😘
Hola!!
Yo todavía no me he operado, pero por lo que he leído en el foro sobre experiencias de las chicas que ya están operadas el tener dolores o molestias hasta casi los 3 meses es normal (en algunos casos incluso más!).
De todos modos yo no dudaría en consultarle al cirujano si me rayase mucho o si el dolor me molestase demasiado.
Y por cierto, te han quedado preciosas !!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.