Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

200cc será poco para pasar de 85b a copa C? Busco resultado natural

Anónimo
Operacion2804
Donostia-San Sebastián · Creación: 4 mar 2021 · Última respuesta 6 mar 2021

Hola! Tengo dudas en cuanto a los CC, la mayoría se pone más de 300 y a mí el Dr me recomendó 200cc subglandular (él vio claro que mejor así que su muscular, ya que partía de pecho y la piel es óptima para ello). Parto de una 85B y quiero un resultado natural, rellenar una copa C bien y me da miedo quedarme corta y pagar para no notar diferencia. Recomendaciones o alguna experiencia con 200?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Perika2020
    Miembro destacado
    6 mar 2021

    Yo llevo 270cc redondas y he subido de copa A a copa C. No son subglandular sino submuscular

  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    6 mar 2021
    Mejor comentario

    Hola! Te cuento mi caso porque yo pasé de una 85A que no llenaba a una 85C-D (según marca) con 250ccs!

    La historia es que yo soy muy finita, tengo 67cm de contorno de torax (medida bajo el pecho), por lo que no me podian poner mucho tamaño ya que si me ponian mas, se me saldrian por los lados.

    Puedes ver fotos en mi perfil. Estoy muy contenta aunque ahora me hubiera puesto un pelin mas o un poco mas de proyeccion.

    Un besi!

  • Anónimo
    Operacion2804
    4 mar 2021

    Hola Marce! La marca es Polytech, anatómicas subfascial. La duda es el volumen, querría llegar a rellenar bien una copa C pero sin pasarse, busco resultado natural. El 13 de abril tengo consulta con el Dr para decidir tamaño y el 28 la operación.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    4 mar 2021

    Bienvenida Operacion

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿que marca de prótesis te vas a poner?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio