Hola, me llamo mariana, mido 1.51 cm y peso 38 kilos. Estoy a 2 meses de operarme, el dr me recomendó 205 o 225, sin embargo la 225 me parecía muy grande, no hay muchos casos de 205cc y eso me pone muy triste ya que quisiera ver como se ve ese implante mas o menos. Alguien de aqui que se haya puesto 205? Muchas gracias
Hola Mariana que tal? Pues la verdad que cada cuerpo es un mundo, y no quedaría igual esa cantidad en alguien que midiera 1.60 que en tí. Creo que 225 te quedarían geniales según tus medidas, ya que eres poquita cosa (con todo el respeto del mundo). Yo mido 1.56 y peso 57kg, y me pondré seguramente 295. Así que creo que según las proporciones con 225 se verá un pecho mas o menos en condiciones, no creo que quede ni mucho menos exagerado. De todas formas hay páginas en internet que te muestran resultados pudiendo elegir el tamaño. También tienes que tener en cuenta si partes de 0 o ya tienes un poco.
Saludos
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.