Despues de 22 días, podría decir que mi evolución ha sido entre difícil y fácil. He hecho muchisimas cosas por mi cuenta y lastimosamente no he podido estar al 100 en reposo como quería pues no tenia persona que me podía ayudar como tal (algo que no estaba previsto) sin embargo estoy contenta que desde el 4 dias (cuando me quitaron las vendas- foto donde salgo sonriendo) podia hacer muchas cosas sola hasta ahora.
Mi unico inconveniente puesto que ni el tamaño de pecho es mi urgencia ahora mismo es que la mama derecha donde me hicieron la maxtopesia me duele más que ma otra. Siento como si tuviera un bloque, una piedra o algo que ni puedo poner mi brazo al lado agusto y la siento muy sensible. Quisiera saber si eso le ha pasado a alguien aún despues del mes, pues yo pense que los dolores se irian pronto pero quizás mi ignorancia hace que me sienta más ignorante de lo normal.
Esto fue en Valencia y vivo en londres, el regreso fue dificil ya que a los dias me salio como una herida al lado de la maxotepesia y eso me preocupó pero estoy limpiandola y ya no se va notando. Las heridas, pues estan cerradas no? opiniones.
Operarme ha sido mi sueño pero también mi dolor de cabeza, espero no ser la unica 🥺
Hola buen día porfa ayuda .mido 1,64 y peso 67 kg y estoy pensando en 420cc pero no quiero que se vean demasiado grandes o muy pequeñas parto de nada soy demasiado plana .. me operan este miércoles
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.