Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

240cc me operó este mes!

Anónimo
Miriamydylan
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 abr 2019 · Última respuesta 12 may 2019

SOS! Me opero el próximo 17/05 , nunca he tenido mucho pecho, pero tampoco quiero tener, x el momento me he decidido x 240cc pero me da miedo verme o muy tetona o quedarme corta, mido 1,56 y peso 52kg, el cirujano me dijo q x medidas serían 280cc xo al verme buf demasiado xa mi, pero ya que me meto al quirófano pues x lo menos salir conforme con lo q elegí, como lo veis? XCierto son anatomicas

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    12 may 2019

    Hola Miriam! No te preocupes porque con 240cc no te vas a ver tetona para nada. Yo tiraría más para 325cc o así. Todas tenemos miedo a vernos demasiado pecho y luego siempre pensamos que nos deberíamos haber puesto más. Mi consejo es q te pongas el máximo tamaño que te recomiende el cirujano.

  • Anónimo
    Rusilla86
    Miembro destacado
    12 may 2019

    Yo mido igual y peso 3 kilos mas y me voy a oo er 400cc anatomicas a ver yo le dije a mi cirujano quiero pecho pero natural... Me opero el 20 y estoy de los nervios tengo dos peques de 1 y 2 años....

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    2 may 2019

    Miriam antes de nada no sabemos de que pecho partes... Si partes de algo eso se suma a los cc que te pongas. Aver yo miso 1,55 y peso 46kl partía de algo de pecho pero muy muy poco.. Cuando fui dije que nl quería nada exagerado ni que se notara y aun asi ella me dijo yo 295 te veo estupenda (fue la mas grande que me probé) en la prueba me veia super tetona y estaba asustada.. Llevo los 295 cc y en la prueba se ven mas grandes la verdad.. Aparte de eso cuando no tienes pecho aunq te prueben 150cc te las vas a ver demasiado.. Pero creeme que te acostumbras tan rapido al cambio que luego te arrepientes de no haberte puesto mas. Metete en mi perfil.. Tengo fotos y somos de medidas similares por si te sirve

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    2 may 2019

    Yo creo que deberías ponerte al menos los 280cc que te dice el cirujano. En la prueba siempre se ve más grande

  • Anónimo
    Rusilla86
    Miembro destacado
    2 may 2019

    Yo elegiría un poco mas 340 o así yo mido igual q tu y peso 56 kg y me voy a poner 400 anatomicas tmb yo le dije q queria pecho pero natural... Mira te dejo una foto con los probadores de la consulta

  • Anónimo
    Miriamydylan
    Miembro destacado
    1 may 2019

    Gracias a todas! Por otro lado, no sé si alguna es fumadora, estoy leyendo que fumar obviamente no favorece en absoluto la cicatrización, he visto dentro de este foro de todo tipo d situaciones, la gran mayoría comenta que reducio el consumo y otras q no y no pasó nada, pero he visto también el caso de una chica que madre mía, mejor no verlo, N se, tengo tanto miedo por el tema de mis alergias, y ahora esto, que ya es lo q me faltaba, veo que me rajo y no me opero :(

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    30 abr 2019

    Igual quería algo que no fuera exagerado tenía mucho miedo a que se vieran muy grandes la cirujana me recomendó 315cc pero yo 15 días antes de la operación la dije que quería 275 ( prefería quedarme algo corta a que se notara mucho) y e de decir que estoy muy muy contenta con el tamaño que me encantan y quedan preciosas con ropa de invierno no se nota apenas pero desnuda y con bikinis y sujetadores se notan preciosas y para nada exageradas!

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    30 abr 2019

    Hola Miriam! Yo llevo 275cc pero son redondas y de perfil alto ósea que ten en cuenta que alomejor las anatómicas dan sensación de menos tamaño... por lo que e visto eso me a parecido Ami en fotos... yo además mido igual que tú y peso 49k asique somos muy parecidas

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    27 abr 2019
    Mejor comentario

    Tambien depende del pecho k partas de inicio...xke suma al resultado final. Yo no.estaba plana plana pero lo pokito k tenia en el surco inferior era de forma bonita y redondita pero no caido. Solo vacio de arriba de los embarazos.

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    27 abr 2019

    Hola Miriamydylan yo mido 1.55 peso 53 kg. Bajo torax 77cm me puse 325 cc redondas submuscular perfil alto y nadie me ha notado el cambio vestida porke el bulto es como con los triples push ups k usaba antes. Con escote si kiero las luzco y se ve pecho...He kedado muy proporcionada. Me encants cuando me veo desnuda delante del espejo ahora me veo acorde porke tengo tbien culete redondito😄😘

  • Anónimo
    Miriamydylan
    Miembro destacado
    27 abr 2019

    Muchísimas gracias chicas! No hay nadie que pueda subir una foto más o menos de las mismas medidas? Hoy me he levantado y creo q unas 244cc o 255cc, ay q locura esto d verdad! Además soy súper alérgica, el año pasado me dio un shock anafiláctico x hacerme un implante dental, me dio alergia la medicación, la verdad es q estoy cagada, pero a la vez tengo mucha ilusión q ganas d verme y x supuesto q todo vaya okey!

  • Anónimo
    Aritdb
    Miembro destacado
    27 abr 2019

    El cirujano sabe mas que nosotras de como va a quedar, pero 240cc creo que es quedarte mas bien corta que no tetona.
    Tambien depende de la complexion, yo mido como tu 1,56 y peso 51 o sea q mas o menos. Me han puesto 320 y es un pecho normal, vestida sin escotar practicamente no se nota, ahora sin ropa si.
    Yo partia de una 85B y ahora estare en una copa C.
    Todo depende de lo que tu quieras, yo con 320 he subido talla y media.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 abr 2019

    Yo le haria caso a tu cirujano que es el que te ha medido etc.
    Yo mido 1,65 y peso 52 kg y me he puesto 275cc y con ropa normal no se me nota, es poquito vaya. Nadie me ha dicho si me he operado. Yo le haría caso a tu cirujano que sabe mucho más que todas nosotras.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio