SOS! Me opero el próximo 17/05 , nunca he tenido mucho pecho, pero tampoco quiero tener, x el momento me he decidido x 240cc pero me da miedo verme o muy tetona o quedarme corta, mido 1,56 y peso 52kg, el cirujano me dijo q x medidas serían 280cc xo al verme buf demasiado xa mi, pero ya que me meto al quirófano pues x lo menos salir conforme con lo q elegí, como lo veis? XCierto son anatomicas
Hola Miriam! No te preocupes porque con 240cc no te vas a ver tetona para nada. Yo tiraría más para 325cc o así. Todas tenemos miedo a vernos demasiado pecho y luego siempre pensamos que nos deberíamos haber puesto más. Mi consejo es q te pongas el máximo tamaño que te recomiende el cirujano.
Yo mido igual y peso 3 kilos mas y me voy a oo er 400cc anatomicas a ver yo le dije a mi cirujano quiero pecho pero natural... Me opero el 20 y estoy de los nervios tengo dos peques de 1 y 2 años....
Miriam antes de nada no sabemos de que pecho partes... Si partes de algo eso se suma a los cc que te pongas. Aver yo miso 1,55 y peso 46kl partía de algo de pecho pero muy muy poco.. Cuando fui dije que nl quería nada exagerado ni que se notara y aun asi ella me dijo yo 295 te veo estupenda (fue la mas grande que me probé) en la prueba me veia super tetona y estaba asustada.. Llevo los 295 cc y en la prueba se ven mas grandes la verdad.. Aparte de eso cuando no tienes pecho aunq te prueben 150cc te las vas a ver demasiado.. Pero creeme que te acostumbras tan rapido al cambio que luego te arrepientes de no haberte puesto mas. Metete en mi perfil.. Tengo fotos y somos de medidas similares por si te sirve
Yo creo que deberías ponerte al menos los 280cc que te dice el cirujano. En la prueba siempre se ve más grande
Gracias a todas! Por otro lado, no sé si alguna es fumadora, estoy leyendo que fumar obviamente no favorece en absoluto la cicatrización, he visto dentro de este foro de todo tipo d situaciones, la gran mayoría comenta que reducio el consumo y otras q no y no pasó nada, pero he visto también el caso de una chica que madre mía, mejor no verlo, N se, tengo tanto miedo por el tema de mis alergias, y ahora esto, que ya es lo q me faltaba, veo que me rajo y no me opero :(
Igual quería algo que no fuera exagerado tenía mucho miedo a que se vieran muy grandes la cirujana me recomendó 315cc pero yo 15 días antes de la operación la dije que quería 275 ( prefería quedarme algo corta a que se notara mucho) y e de decir que estoy muy muy contenta con el tamaño que me encantan y quedan preciosas con ropa de invierno no se nota apenas pero desnuda y con bikinis y sujetadores se notan preciosas y para nada exageradas!
Hola Miriam! Yo llevo 275cc pero son redondas y de perfil alto ósea que ten en cuenta que alomejor las anatómicas dan sensación de menos tamaño... por lo que e visto eso me a parecido Ami en fotos... yo además mido igual que tú y peso 49k asique somos muy parecidas
Tambien depende del pecho k partas de inicio...xke suma al resultado final. Yo no.estaba plana plana pero lo pokito k tenia en el surco inferior era de forma bonita y redondita pero no caido. Solo vacio de arriba de los embarazos.
Hola Miriamydylan yo mido 1.55 peso 53 kg. Bajo torax 77cm me puse 325 cc redondas submuscular perfil alto y nadie me ha notado el cambio vestida porke el bulto es como con los triples push ups k usaba antes. Con escote si kiero las luzco y se ve pecho...He kedado muy proporcionada. Me encants cuando me veo desnuda delante del espejo ahora me veo acorde porke tengo tbien culete redondito😄😘
Muchísimas gracias chicas! No hay nadie que pueda subir una foto más o menos de las mismas medidas? Hoy me he levantado y creo q unas 244cc o 255cc, ay q locura esto d verdad! Además soy súper alérgica, el año pasado me dio un shock anafiláctico x hacerme un implante dental, me dio alergia la medicación, la verdad es q estoy cagada, pero a la vez tengo mucha ilusión q ganas d verme y x supuesto q todo vaya okey!
El cirujano sabe mas que nosotras de como va a quedar, pero 240cc creo que es quedarte mas bien corta que no tetona.
Tambien depende de la complexion, yo mido como tu 1,56 y peso 51 o sea q mas o menos. Me han puesto 320 y es un pecho normal, vestida sin escotar practicamente no se nota, ahora sin ropa si.
Yo partia de una 85B y ahora estare en una copa C.
Todo depende de lo que tu quieras, yo con 320 he subido talla y media.
Anónimo
Yo le haria caso a tu cirujano que es el que te ha medido etc.
Yo mido 1,65 y peso 52 kg y me he puesto 275cc y con ropa normal no se me nota, es poquito vaya. Nadie me ha dicho si me he operado. Yo le haría caso a tu cirujano que sabe mucho más que todas nosotras.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.