Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

275cc no fue nada suficiente, estoy muy malll!!!

Anónimo
Tierny
Bilbao · Creación: 11 mar 2019 · Última respuesta 14 abr 2019

Estoy tan mal porque tenía la ilusión de que por fin podria tener unos pechos para poner escote y demás, hable con mi cirujano y le comente que quería algo natural asi que lo dejé en sus manos pero jamás me imagine que me pondría tan poco me pobre los sujetadores y me valen lo mismo, me pongo la ropa y no se nota nada de aumento. Estoy muy mal, lloro todas las noches de lo arrepentida que estoy por no averiguar mas del tamaño y de cual hubiera escogido. Llevo 1 mes de operada y cada vez veo menos :(

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    14 abr 2019

    Tierny y tienes fotos de como están ahora aver como han evolucionado? Aver ahí esq estaba muy reciente todo y no se ve el resultado final chicas.. Si que es verdad que se ven pequeñas pero seguro la piel y todo a cedido y ahora están más grandes

  • Anónimo

    Anónimo

    14 abr 2019

    Tierny que sepas que te cabían más de 350 de entrada lo que pasa que algo te tenía que decir tú Ciru... Pero bueno, mientras te lo solucione sin pagar... pero se equivocó con la prótesis por completo! Un resultado natural tiene que ver con la proyección pero te falta diámetro en la base de la prótesis por un tubo. Si estabas plana como una tabla siempre perfil moderado-plus o alto y toda la anchura que te quepa según tu tórax, que son min min 350

  • Anónimo
    PAOLITA
    14 abr 2019

    Que protesis es Tierny? Redonda y el perfil?
    Te va a ir todo genial , aunque no estes contenta tienes un pecho muy bonito.

  • Anónimo
    Tierny
    14 abr 2019

    Gracias chicas por sus consejos, la verdad yo no tenia idea de cuanto cc ni que tamaño podria quedarme bien es por eso que le dije al cirujano que lo queria natural y no le dije mas nada. Solo cuando desperté me dijo te puse 275cc de perfil alto y yo vale, hasta después de unos dias me di cuenta que era muy poco. La cosa que en la segunda cita le dije que estaba mal porque me las veía pequeñas y me dijo que no me preocupara que en mayo vaya y le pondremos solución pero que tengo que hacerme masajes para abrir mas el "hueco" si podria decir.

  • Anónimo

    Anónimo

    14 abr 2019

    Síii deberías ir a por los 350!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    14 abr 2019

    Tierny yo de torax bajo el pecho tengo 72 cm..y llevo 350cc redondas perfil alto ..No te va a quedar exagerado si te pones 350cc

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    14 abr 2019
    Mejor comentario

    Que bien Tierny. Te reopera gratis?? Ponte mínimo 350. Ten en cuenta que 320 es poco más de lo que llevas y 50cc más no vas a notar apenas diferencia. De los tamaños que te den a elegir ve siempre a por el mayor.

  • Anónimo
    PAOLITA
    14 abr 2019

    hola guapa, tienes un pecho muy bonito, yo busco algo similar, no quiero mucho y prefiero quedarme corta, tengo pensado ponerme 250cc pero soy algo más pequeñita , mido 1.58 y peso 46 kilos.
    Son redondas? Que perfil llevas?
    Espero que el nuevo resultado sea maravilloso guapa

  • Anónimo
    ana23111
    13 abr 2019

    Hola Tierni! Como me alegro que te vayas a volver a operar! Queda poco ya jeje Con que cirujano lo hiciste?

  • Anónimo
    Tierny
    13 abr 2019

    Hola chicas, aquí estoy esperando para ir a la consulta con el cirujano en mayo y me opere en Vitoria, bueno estoy mucho mas tranquila eso si solo espero que esta vez me queden como yo las quiero y pienso que puede estar entre 320 a 350cc y de torax si me he medido bien puede ser 87, Ya han pasado 2 meses y me las veo super naturales como antes pero un poquito mas grande, pero me gustan mas como se ven con relleno joo🙈 Ya queda mes y medio y les iré contando lo que me dice el cirujano.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 abr 2019

    Yo he visto chicas que se han puesto 275 y han quedado super bien, porque es proporcional a su cuerpo. Yo misma me he puesto 275. Mido 1,65 y peso 50 kg. Aunque me operé hace pocos días por lo que no se aún el resultado.
    A ti por lo que veo en las fotos te tendrían que haber puesto más, aunque es un pecho bonito es pequeño para tu cuerpo, no se ve armónico al cuerpo. Menos de 350 no deberian de ponerte yo creo. Por lo que leo te van a reoperar así que estupendo.
    El cirujano, aunque se quiera un pecho natural tiene que saber encontrar el tamaño proporcional al cuerpo de cada una ya que lo que para unas es poco para otras es mucho y viceversa.

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    13 abr 2019

    Tierny que paso contigo? Seguro que ha cambiado tu pecho y ahora si que te gusta. Cuéntanos!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    13 abr 2019

    Tierno yo te las veo bonitas pero si tu no estás contenta que es lo que importa ...yo mido también 1.62 y peso 47kl me puse 350cc redondas perfil alto

  • Anónimo
    ana23111
    13 abr 2019

    Donde te has hecho la operacion Tierny?

  • Anónimo
    Mirandajh
    Miembro destacado
    13 abr 2019

    Cuanto tenias de tórax?? Yo te las veo bastante bonitas y naturales

  • Anónimo
    Tierny
    13 mar 2019

    Estan muy bonitas, se te ven grandes y perfectas. Yo estaria encantada si las tuviera como las tuyas. Ya ire contando en 2 meses a ver que pasa.. un saludo 👍🙂

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    Hay problemas en la app hoy no deja entrar... Como ves en la foto es un pecho acorde a mi cuerpo.. La cosa es que a mi me gusta un pecho resaltón..que se note que tengo pecho grande pero bueno no puedo ser más feliz y mi cirujana ha hecho un magnífico trabajo

  • Anónimo
    Tierny
    12 mar 2019

    Intente entrar pero sale que la página ya no existe, me alegro que ahora estes conforme y gracias por tus comentarios se agradece ;)

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    Tierny aver yo creo que me acostumbre al tamaño y he pasado por la fase porq no me puse más? Pero la verdad no puedo tener queja... Hice un foro (foro implante pequeño) ahí puse fotos de mi pecho. Ahora si estoy feliz pero pase una mala racha por eso entiendo tu tristeza y me da alivio saber que te lo van a solucionar!

  • Anónimo
    Tierny
    12 mar 2019

    Si, y tu te has operado otra vez o te has acostumbrado con las que ya tienes. ? No he visto fotos tuyas pero seguro mas grandecita que las mias las tenías.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio