Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

280 CC Ergonómicas motiva

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 nov 2018 · Última respuesta 28 jul 2019

Buenas tardes, tengo muchas dudas sobre cantidad y prótesis, soy muy bajita y muy delgada y me han aconsejado 280 cc y ergonómicas que son muy naturales me han dicho? podéis aconsejarme sobre esto??

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mamennn
    28 jul 2019

    Hola cómo te fue en la cirugía qué tamaño te pusiste y como te fue en el post operatorio

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Yo las llevo redondas y también se ven naturales, eso depende de la forma de tu pecho. Ahora, que lo que yo he visto de ergonómicas me encanta

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    Yo quería un pecho natural, no quería verme exagerada y la verdad es que para mi es perfecto, pero si es verdad que si quieres verte un buen escote tienes que ponerte mas

  • Anónimo
    mamennn
    15 nov 2018

    Esta mb el tamaño, ademas al ser ergonomicas se adaptan mejor y tienen un movimiento y apariencia mas natural. Tu como ves el tamaño?

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    13 nov 2018

    Hola! Yo llevo 320cc y se ven súper naturales, nadie piensa que me haya operado, yo mido 1,62 y cuando me opere pesaba 46 kg . También decirte que no te obsesiones con el tamaño, lo importante es que tu cirujano sepa bien que es lo que quieres, yo iba con una idea y al final termine con otra distinta totalmente jejeje y estoy encantada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio