3 meses operada y sin poder entrenar aún como antes :(

Anónimo
churrusquita
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 oct 2024 · Última respuesta 12 oct 2024

Buenos días chicas, llevo 3 meses y una semana operada (me pusieron Motiva ERGONOMIX, 235 cc en plano dual ) y pese a que todo va bien y no he tenido ninguna complicación hasta el momento, el post se está haciendo muy duro y pesado en cuanto a molestias. Antes hacía crossfit 5 días a la semana y el otro día intenté de nuevo una clase ( levantando poco peso, sin burpees , etc) y aunque durante la sesión me sentí bien, después me noté la mama derecha como con sensación de "tensión" y como si estuviese inflamada , aunque aparentemente no se ve mal ni se ha alterado la forma. Querría preguntaros si a alguna más os ha pasado algo parecido, también conocer vuestras experiencias con el crossfit estando operadas ( sensaciones, tiempo estimado que estuvistéis sin entrenar...etc) En el foro he leido casos de chicas que al mes y medio ya estaban entrenanado y yo, sin embargo , a los 3 meses y pico, he notado molestias después y la verdad que estoy bastante desanimada e incluso arrepindiéndome de haberme operado, ya que no veo el momento de poder volver a mi yo de antes =( =( muchas gracias por el tiempo invertido en leerme y espero vuestras impresiones y opiniones. Un abrazo

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    churrusquita
    12 oct 2024

Hola Dedcidida!! lo primero, muchísismas gracias por responder, las mías son ergonómicas, que viene a ser algo así como un híbrido entre redondas y anatómicas, ya que en mi caso me dijeron que con cualquiera de las 2 el resultado sería bueno. Me decidí por estas precisamente porque con las antómicas me dijeron que era más frecuente la rotación . El lunes tengo consulta con la cirujana y a ver que me dice, la verdad que estoy un poco asustada porque temo que se me haya desplazado o algo ( aunque a los 3 meses y medio no sé si sería lo habitual) . te deseo muchísima suerte en tu operación y ánimo, que verás que sale todo genial!!! :)

• Anónimo
    Decidida
    Miembro destacado
    9 oct 2024
    Mejor comentario

Hola Almudena, ante todo decirte que te han quedado muy bonitas ;)
    Yo me opero en 20 días y tengo justamente esa preocupación, entreno crossfit 5dias/semana y encima estoy en mi mejor momento. He leído muchas historias y creo que no deberías desanimarte, simplemente hay que tener paciencia. He visto casos que hasta pasados 7 meses no han podido colgarse en la barra, pero al final todo llega.
    Decir que justamente el Crossfit es muy demandante y los gimnásticos son los que mas van a tardar, no es lo mismo coger una mancuerna y aislar el biceps que hacer un snatch e involucrar todo el sistema de palancas corporal, son ejercicios muy complejos y multiarticulares en los que el pecho indirectamente participa en la mayoría.
    Así que confiemos, no nos queda de otra, yo al menos estoy optimista respecto a eso (aunque cuando esté en el post me voy a enterar de lo que vale un peine).
    Las mías serán anatómicas 295 en principio por ser mama tuberosa, pero probara con 275 redondas primero a ver como quedan.
    Las tuyas son anatómicas?
    Estaré pendiente de tu evolución.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio