Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

350, 380 o menos? motiva ergonomía JOY full

Anónimo
LEONA1515
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 dic 2023 · Última respuesta 23 dic 2023

Hola chicas, quisiera saber su opinión acerca de que implante ponerme Estoy entre 350 y 380 cc motiva full (ergonómicas perfil alto) En un inicio quise ponerme el demi (proyección moderada) pero mi doctor no me supo explicar porque no simplemente me dijo que no y que tenia que escoger del full, para mi que ya tiene esos tamaños. Cambiaria pero ya pague el 50% y no hay devolución asi que entre esas tendré que escoger. Otra cosa es que no me dejaron hacer el 3d una segunda vez, siento que en la foto del 3d salen demasiado planas porque levante demasiado los brazos y se ven planas. dejo una foto para que lo vean; no se si influye pero igual lo dejo ahí. La enfermera que me probo el 3D me dijo que con 400 cc lograría la copa C que deseo pero luego el dr me dijo que seria dms y que sobrepasaría la copa C por eso baje a 380 pero no se si tal vez deba bajar mas porque solo quiero una copa C, tampoco las quiero gigantes. Mido 1.60m y mi tórax bajo los senos mide 88cm y pero 66kg, también estará mas delgada porque también me hace lipoescultura 360 Me gustaría su opinión, y si tienen medidas similares su experiencia. Gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Soficastillo
    23 dic 2023

    Yo me puse 350 y tengo tu altura y casi tu peso y medidas pero las veo gigantes aunque me dicen que no es tanto , quizás por qué no estoy acostumbrada , llevo 17 días y no veo la hora que bajen un poco

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    16 dic 2023

    hola!! como partes de poco pecho ni poniéndote 400cc tendras un pecho graaaaande.

    y de 350 a 380 la diferencia es minima.

    ponte 380 siempre mejor tirar por lo alto que luego nos arrepentímos jajaa o eso pienso.

    a mi me ivam a poner 350 dijo el cirujano.
    yp decidí 400cc
    y ahora quiero 450/500 porq sigo sin tener la cantidad que quería y eso que escogí 400
    y yo ya tenia pecho (mastopexia)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio