350 o 380CC AYUDA! (Aumento de pecho)

Anónimo
Jessfearless13
Cádiz (Ciudad) · Creación: 21 ago 2020 · Última respuesta 23 ago 2020

Hola chicas! El día 16 de Septiembre me hago un aumento de pecho, pero estoy en duda con el tamaño! No sé si ponerme 350 o 380. Mis medidas son: Altura: 1.64cm Peso: 51kg

No me gustaría quedarme corta, si alguna se ha puesto alguna de esas tallas por favor publica tu foto y tus medidas y qué talla de sujetador se te ha quedado🙏🏻

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    23 ago 2020

Carrion80 necesitamos tu experiencia por favor, es distinta al resto

• Anónimo
    Carrion80
    Miembro destacado
    23 ago 2020

yo mido 160, peso 53Kg doy estrecha y me puse 375cc redondas. Estaba dudando cómo tu y tiré por lo alto. Ahora te diré lo contrario que las demás, yo me arrepiento de haberme puesto el maximo, con la pequeña ya habría quedado bonito y con lo bajita que soy creo q ahora parezco mas gorda, se me ha quedado una 85C.
    Piensa en el cuerpo completo

• Anónimo

Anónimo

23 ago 2020

Jess yo los tengo muy planos (creía que eran invertidos) y me puse el piercing y nada, todo igual xd le pregunté al cirujano si me los podía operar y me dijo que no lo hiciera que la presión del propio implante los sacaría y sino que esperara a la lactancia, que la succión del crío los saca.
    Le pregunté a otro de los que visité y me dijo que tampoco los tocara de momento que si eso a los 6 meses los podríamos retocar en consulta (eran 800€ más la operación)

• Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    23 ago 2020

Los pezones al principio están bajos, a medida que pase el tiempo volverán a ser como eran y cogerán forma

• Anónimo
    Jessfearless13
    23 ago 2020

Creo que me pondré mejor 380cc, no quiero quedarme corta, vosotras alguna teniais el pezón invertido? Yo es que llevo piercings en los pezones por eso pero me los voy a tener que quitar para la operación, no sé si se aplanarán un poco o algo

• Anónimo
    Jessfearless13
    23 ago 2020

Muchas gracias por vuestros comentarios!

• Anónimo

Anónimo

23 ago 2020
    Mejor comentario

Mido 160, peso 52 kg, tórax 73 y base mamaria 11.5
    Me puse Polytech anatómica, 380 cc extra alto y por debajo del músculo
    Se me ha quedado una 90C
    En mi perfil tienes mi experiencia si quieres ver fotos de cómo van. Me operé hace 2 meses

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    22 ago 2020

Con tus medidas y tu tórax 380cc... Yo mido 1.62 peso 47 kl y me puse 350cc redondas perfil alto

• Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    22 ago 2020

Guapa mírate mi experiencia a mi me han puesto 360 y él tiran me mide 77 cm ahora mismo debajo del pecho. Creo que deberías de ir a por 380 ya que luego te acabas acostumbrando.

• Anónimo
    Jessfearless13
    22 ago 2020

300cc
    350cc
    375cc
    Y 380cc

• Anónimo
    Jessfearless13
    22 ago 2020

Mi tórax mide 75cm, me han dicho que me puedo poner ***** y 380 redondas

• Anónimo
    Katifc3534
    Miembro destacado
    22 ago 2020

Creo que va por cuánto mide el tórax el ciru t habrá dicho lo Max k t puede poner si eso pregúntale k talla d suje t ponen si fuera 380... Depende d lo k largas yo m he puesto 375cc y el de postoperatorio que me ha dado ha sido una 90b. Me puse lo más k m ponía poner ellos no tiran para un pecho exagerado. Probablemente 380 para ti no se vea en plan unas cacho tetas yo era muy estrecha y m dijo fuf como mucho 375 más se vería mal y es verdad... Pero pagar u quedarte corta t va a pesar... Y da igual las fotos k vean xk una cantidad d una a otra y por altura y peso varía mucho,pues t miden lo del torax, es más yo mido 168 peso 60 kil y m han puesto eso.. un saludo wapa. Tira x lo alto,yo también me he guiado por lo que decían aquí las chicas que luego t arrepientes d no haberte puesto lo Max q te dijo, que ir cierto no es tanta la diferencia... Son 30 CC más ...

• Anónimo
    Maracuya31
    22 ago 2020

Pues yo tiraría por lo alto, en el foro hay fotos de chicas que se han operado. Guíate más o menos. Que proyección y que marca es la prótesis?

• Anónimo
    Jessfearless13
    22 ago 2020

Hola! Pues yo ahora mismo tengo una 80B, no me gustaría quedarme corta!

• Anónimo
    Maracuya31
    21 ago 2020

Por lo que he leído queda más o menos una 90c.

• Anónimo
    Maracuya31
    21 ago 2020

Hola jess, depende de lo que partas tu, si no tienes apenas pecho 380 cc , si ves fotos sobre ese tamaño no se ven grandes. Yo mido y peso lo mismo que tú y me voy a poner 475cc pero porque a mi me gustan grandes.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio