Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

350 o 390?eurosilicone

Anónimo
Cristinaz
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 8 abr 2017 · Última respuesta 19 sept 2019

Holaaa soy nueva por aquí tengo 27 años una niña.... mido 1.56 y peso 49 kg me operó el día 17 estoy muy nerviosa ya hace un mes que se el dia de la operación y no e parado de ver foros, fotos y todas son distintas unas las veo grandes y otras pequeñas.... parto de una 75 u 80 pequeña yo optó por 350 pero mi cirujano pidió también 390 ya que tengo la espalda y el tórax ancho dijo que me probaria cual me queda mejor ,pero me da miedo que me queden muy grandes por otro lado me da miedo que 350 me queden pequeñas no quiero una exageración pero que se note y vaya acuerdo con mi cuerpo aparte soy fumadora y me esta siendo imposible dejar de fumar y eso aún me pone más nerviosa ayuda pleaseee desde ya mil gracias

58 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Cómo estás como pasaste el post operatorio me asusta mucho la anestesia con cual te lo realizan

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    4 jun 2017

    Cris como has quitado las fotos no las puedo ver pero las sigues teniendo muy hinchadas? Me imagino que pasarán unos meses hasta que estén bien.

  • Anónimo
    Covadongaa5
    28 may 2017

    menos de 350 cc se notan? o no merece la pena? yo quiero operarme el pecho y dudo un poco porque quiero que se me note, no quiero quedarme corta, pero tampoco que se vea demasiado exagerado y artificial

  • Anónimo
    MatiSalamanca
    25 may 2017

    Ayy qué ha pasado con tus fotos cris? cómo sigues guapa?

  • Anónimo
    Cristinaz
    16 may 2017

    Vane 79 mil gracias estoy super contenta!!!!!muaa

  • Anónimo
    Cristinaz
    16 may 2017

    Muchas gracias por los comentarios chicas matisalamanca me alegro mucho que te gusten la verdad es que para mi es el tamaño perfecto!!!!:) casmina en la foto aún están informadas y se ven aún aun mas grandes en persona están super naturales y con ropa no se ven nada exageradas yo no quería muy grandes y me encantan!!!¡

  • Anónimo
    MatiSalamanca
    8 may 2017

    pues yo no las veo tan enormes, las veo grandecitas pero nada exagerado, así son las más bonitas para mi :)

  • Anónimo
    casmina
    5 may 2017

    no sé si es la foto pero yo las veo enormes!!!

  • Anónimo
    Vane79
    Miembro destacado
    3 may 2017

    están geniales Cristina!!! qué bien están quedando guapa. Felicidades

  • Anónimo
    MatiSalamanca
    3 may 2017

    se te ven muy bien cristina!! ahora solo a ir poco a poco viendo como van cogiendo su forma definitiva y luego a lucirlas!jejee

  • Anónimo
    Noeliacs
    29 abr 2017

    Me alegro un montón guapísima!!!! La verdad es que te veo estupendisima :D me siento muy identificada contigo con el tema de dormir porque durante el día estoy genial! Espero que pronto volvamos a la normalidad total! Jajajaja un besito guapa!

  • Anónimo
    Cristinaz
    28 abr 2017

    Os dejo una de ayer a ver qe os parece la evolucion

  • Anónimo
    Cristinaz
    28 abr 2017

    Hola chicasss si la verdad que estoy super contenta mi cirujano a hecho un trabajo estupendo y el post noe la verdad qe bastante bien lo único es para dormir x lo demás estoy volviendo ya a mi ser!!!!muchas gracias a todas x los comentarios me alegra muxo que os gusten yo la verdad estoy encantada volvería a repetír experiencia y sobre todo volvería a elegir al mismo cirujano!!!! Noe estoy desconectada xqe ando sin megas y no me carga la aplicación sólo cuando tengo wifi :(mis megas los gaste la semana antes de la operación que pasaba mirando foros etc....jajajajaj un besito!!!!

  • Anónimo
    Vane79
    Miembro destacado
    26 abr 2017

    Hola Cristina, están estupendas guapa!! Felicidades

  • Anónimo
    Noeliacs
    25 abr 2017

    Holaa Cristina!!! Que tal estás llevando el post??? Que hace días que no sé nada de ti! Un besito!!

  • Anónimo
    AbuRica69
    23 abr 2017

    enhorabuena!! la verdad que se ven muy bien y naturales! ahora a recuperarse y luego ya a lucirlas!

  • Anónimo
    Noeliacs
    21 abr 2017

    Cristina acabo d ver la foto y estas genial!!!! De verdad me encanta tu resultado!!! Y para estar tan reciente no te veo exageradamente inflamado el pecho! Enhorabuena por el resultado porque seguro que estás contentisima!!! :D

  • Anónimo
    Cristinaz
    21 abr 2017

    Pues yo me e operado cn el dr Guillermo Rodríguez de la clínica dorsia diaria en Zaragoza y la verdad que no puedo estar más contenta!!!!

  • Anónimo
    tatikieri
    19 abr 2017

    Hola con que medico os habéis operado? yo me tengo que cambiar las prótesis y la verdad no se por quien decantarme, a ver si me podéis guiar poco, gracias

  • Anónimo
    Cristinaz
    19 abr 2017

    Bella3810 muchas gracias me alegra mucho que os gusten!!!!!Yo estoy en cantada a sido todo un acierto la talla la forma el cirujano todo estoy super contenta!!!!muaaa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio