Hola chicas , me opero el martes 9 de junio , a dos dias de la operación ,tengo dudas con el tamaño , mi tope en principio por la cirujana es de 350 anatómicas de polytech replicón perfil alto , soy delgada 1,70 y 54kg , quiero algo natural pero sin quedarme corta , que recomendáis , me probé 395 y no me veía mal pero no se si me veré bien o entrarán , que me recomendáis , un saludito
Buenas lolita2323 llevo unos días regúleros pero por el vendaje que me oprime bastante y las espalda me molesta bastante, Para dormir , sentarme y demás , así que con ganas que llegue el martes que me lo quiten, pero
Por lo demás bien, con ganas de verlas , ya os contaré jej 😘
MDreamy guapa a mi me paso exacatmente lo mismo, yo pensaba que iba a ser super doloroso y traumatico pero no, mira que todo muy bien, el dolor super soportable y los resultados estupendos!
Hola chicas , ahora ya que paso la anestesia , estoy tomando medicación , pero yo pensaba que el dolor sería insoportable y que va para nada , lo que si noto es la caja torácica al respirar y la espalda (de hueso más que nada ) pero puedo mover brazos no más alto de los hombros por recomendación y la fuerza , de medicación es un antibiotico , Enantyum, paracetamol,Y quizás valíun para la noche , Estoy contentísima porque pensé que todo era mucho más doloroso , la verdad,iremos viendo , quizás sea pronto todavía jej solo espero que no me qeden pequeñas cuando me quiten los vendajes jaja. Un besito guapas y gracias por contestar , porque viene de maravilla compartir esta experiencia😊
hola guapas como estais? eso que dices septiembre18 me anima porque entonces guaradre la posibilidad de que no me sigan bajando... porque llevo tres meses y si me bajn mas pues ya me quedarian muy pequeñas.... Mdramy como estas? me alegra que todo haya salido bien, estas tomando medicamentos o no ha sido necesario?
Chicas ya estoy operada , entré a las 9 y he salido 11 aprox , estoy contentísima de momento cero dolor , imagino que por la anestesia , al final ella han considerado 350 , ahora toda esperar , pero me encuentro estupendamente , que ganas de poder verlas , ahora toca esperar una semana y hacer todo el reposo , mucho ánimo , yo no estaba nada nerviosa , he ido como si fuese a consulta y con muchísima ilusión !!! Ya os iré contando , muchas gracias por todo chicas y ánimo a ls que os queréis operar 😘😘
Anónimo
Chicas, me ponen también Polytech Replicon.
Yo dudaba entre 315 alto y 380 extra alto (mi base mamaria es 11.5) y en la primera consulta el ciru me dijo que 315 pero yo lo veía pequeño. En la segunda me volví a probar 380 y al final decidimos que me pondría esa.
Yo mido 160 y peso 52kg y le pregunté que si era exagerado que me lo dijera que entonces poníamos 315 y me dijo que no, que eran generosas pero no exageradas y él creía que iba a quedar bien.
Él siempre me ha dicho que cuando esté entre dos tamaños, tire siempre al más grande, porque como la vista se acostumbra al final terminamos viéndolas pequeñas
Por si te sirve MDreamy :)
Por cierto, me opero en 1 semana :)
Ya nos contarás qué tal ha ido y cuánto te has puesto!! Espero que vaya todo genial!
La foto está hecha a los 3 meses de la Intervención. Apenas tuve inflamación y el resultado no ha cambiado desde entonces a ahora ( ya casi 2 años ). El postoperatorio buenísimo , 0 dolor . Veréis que no es nada !
septiembre18 yo te las veo estupendas, muy naturales, es mas si no cuentas que te operaste pienso que son naturales, eso es maravilloso... como te fue con el post?
Septiembre18, buenas!!! Que bonito! La foto cuánto tiempo había pasado dese la operación?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.