Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

365cc mentor perfil extra alto

Anónimo
Vickyy8
Alicante (Ciudad) · Creación: 3 oct 2022 · Última respuesta 10 jun 2023

Hola chicas necesito vuestra ayuda, ¿ Alguien lleva prótesis perfil extra alto de mentor ? Necesito ver fotos o decirme si se ven muy exageradas mis medidas son 1,57 de altura y peso 49kg me opero a principios de noviembre en Alicante en clínicas ilahy

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    10 jun 2023

    Estoy en el foro operadas febrero 2023 😊

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    10 jun 2023

    Hola Magisa, yo me operé en febrero del 2023(es decir, hace cuatro meses) jeje y mido 1, 57 y peso 55 kilos y me pusieron para mi sorpresa perfil Ultra alto ( en teoría era perfil alto y en quirófano Cirujano , cambio de opinión ) de mentor 3 50 cc y 375 cc y estoy encantada con ropa no se nota. También es cierto que yo antes siempre usaba de la marca Intimissimi, sujetador excusa por eso nadie ha notado el cambio y desnuda. Me encanta

  • Anónimo
    Magisa
    Miembro destacado
    9 jun 2023

    Hola!!!! Yo voy a ponerme esa cantidad!! Al final que tal fue?

  • Anónimo
    Vickyy8
    17 oct 2022

    Muchas gracias! Si lo are, contaré mi experiencia ya que aquí e aprendido mucho!

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    17 oct 2022

    Lo cierto anonimo177, que si el doctor te lo ha recomendado seguro que es por algo , normalmente siempre suelen poner perfil moderado o como mucho moderado plus , por eso me imagino que el doctor lo tendrá claro en tu caso en particular ,así que tranquila, de todos modos a ver si alguna chica te envía fotos o te cuenta su experiencia con ese perfil …. Y tú cuéntanos porfi cuando te operes .
    Que te vaya genial el posoperatorio!!! 😊

  • Anónimo
    Vickyy8
    16 oct 2022

    La verdad que al principio no sabía que era perfil extra alto ... Ahora quiero que llegue el día por qué ya me queda poquito pero tengo miedo del tamaño cómo quedará

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    16 oct 2022

    Hola Anónimo177, ah pensaba que era porque querías que estuvieran más arriba jejeje
    me opero ahora en febrero de 2023 👏🏻👏🏻😊, es cierto que he tenido 2 fechas para operarme pero por diferentes motivos tuve que posponerlo ( llevo más de un año esperando ) , y ahora por fin lo tengo todo listo , dias de vacaciones solicitados y concedidos , la operación pagada … así que por fin parece que es mi fecha definitiva , pondré mi experiencia por aquí cuando me opere porque me veo en la obligación ya que gracias a este foro y a vosotras he aprendido y comprendido mucho 😊

  • Anónimo
    Vickyy8
    15 oct 2022

    Yo no por qué se vean más caídos, si no el cirujano me puso perfil extra alto por qué con 360 CC de perfil normal se me saldría por los costados el perfil extra alto es un poquitín menos de ancho y más proyectadas hacia afuera

  • Anónimo
    Vickyy8
    15 oct 2022

    Rufin no te operabas este año en febrero ?

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    12 oct 2022

    Tengo pensado ponerme 350cc ( como van submuscular ) para que me queden unos 330cc aprox , ya tengo pecho 85A pero vacío de lactancia y contorno 74cm
    Y por eso que están tan vacíos estoy pensando en perfil alto , no soy una niña ya tengo 40 años pero es que el perfil normal veo los pechos más …. Cómo decirlos… más caídos jeje para mi gusto claro ! 😊
    Cada una tenemos gustos y criterios diferentes

  • Anónimo
    Vickyy8
    12 oct 2022

    Hola rufin! Yo el tema de los perfiles lo eligió el cirujano yo solo elegí los CC. Cuanto tienes pensado ponerte tú

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    11 oct 2022

    Anónimo 177 , te queda poquito ya !!! 😊
    por favor Cuando te operes cuéntanos que tal , como te viste el perfil extra alto , yo mido 1,57 y peso 55kl y ahora q se los CC , estoy liada con el tema de los perfiles jeje
    Yo me opero en febrero 😊, ya nos contarás … que te vaya genial

  • Anónimo
    Vickyy8
    6 oct 2022

    Este serían los diámetros de mi prótesis 365 cc

  • Anónimo
    Vickyy8
    6 oct 2022
    Mejor comentario

    Muchas gracias silviafit me dejas mucho más tranquila 😊 al ser perfil extra alto que yo no entendía mucho de que trataba buscando vi que la proyección era mucho mayor a otras y pensaba que iba a ser demasiado pero la verdad si me opero es para que se note, tampoco busco algo natural del todo por que yo no tengo pecho entonces se va a notar igualmente. Muchas gracias por tu ayuda

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    5 oct 2022

    Yo creo que las chicas de nuestra estatura, tiene que rondar sobre los 400cc.. un poco menos como 375cc o 425cc como mucho (hay marcas de prótesis que tocan unos tamaños o otras no). También es depende de lo que una busca esta claro, yo en la primera me quede corta porque vas con el miedo ese, pero después te ves con pecho por primera vez y te enamoras.
    Te gusta el volumen que ves a los pocos días, pero hay que ser consciente de que ese volumen no es real ya que baja bastante.
    Yo según mi experiencia, estate tranquila que no vas a quedarte corta ni pasarte de tamaño. Mucha mucha suerte!!!

  • Anónimo
    Vickyy8
    4 oct 2022

    Gracias silviafit!
    Quiero operarme para que se note mi miedo es quedarme corta y pasarme jajajaj

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    4 oct 2022

    Hola! Según mi experiencia.. mido y peso igual que tu. La primera operación me puse 320cc y me las vi pequeñas créeme. Ahora llevo 475cc y son grandes sin quedar vulgar.
    Creo que si buscas algo bello de ver sin quedarte corta, 365cc quedara genial!

  • Anónimo
    Vickyy8
    4 oct 2022

    Qué medidas tienes tú elenasotogrande

  • Anónimo
    Elenasotogrande
    Miembro destacado
    4 oct 2022

    Pero llevo 295 Cc , lo que te van a poner no creo que quede tan natural

  • Anónimo
    Elenasotogrande
    Miembro destacado
    4 oct 2022

    Yo igual , y se ven súper naturales . Llevo operada 4 años

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio