Mido 1,68 y peso 63 …torax 79… partia de muy poco pecho pero tenia piel y glandula aunque por asi decirlo mal repartida….segun lo que leia por aqui 375 redondas full no me iban a quedar tan grandes y menos con mis medidas …y estoy un poco desanimada…aunque solo llevo 5 dias y estoy con banda para bajarlas y redondear el polo inferior que esta cortito….las que llevan mas tiempo operadas me pueden decir si en las proximas semanas bajaran…tengo la piel super tersa y tirante y mucha opresion y en algunos sitios leo que tienen que proyectar mas aun y me esta dando terror
Hola decidida!!vamos mejor vamos mejor!! Sigue la
Izquierda rebelde pero tomando una forma muy bonita y natural…ya estan mas desinchadas de arriba…ahora ya es una cosita mas sutil asi que contenta!!!
y esos trapecios?
como vais chicas? ha bajado la inflamación? se ha rellenado un poco más el polo inferior?
Sansi yo tambien las tengo feisimas aun …y si te fijas en la foto una arriba y otra abajo…y me duele muchisimo aun el esternon hacia el pecho derecho
Yo además de feas me las veo chicas (espero que algo proyecten )tengo un dolor en el trapecio que me está amargando la existencia.
Tengo los ánimos por los suelos
Que no soy mariatorres soy araceli por cierto pero este foro me ha rebautizado como maria jajajajja
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.