En septiembre me opero de un aumento de pecho, tengo un pecho un poco más bajo que el otro y el pezon también algo más grande que el otro...me han dicho que puede. Hacerme un aumento de pecho simple sim tener que hacerme un T en la q tengo más bajita..también me ha aconsejado 350 en una y 375 en otra o 375 o 400..estoy algo indecisa. Mido 1.73 y peso 68 kg. Mi medida debajo del ocho son de 80 cm. El martes voy a que me vea otro cirujano q trabaja en la misma clínica que también me han recomendado, a ver si coinciden en el tipo de operación y medidas. Que me aconsejáis?
Vete a por 400cc!
Arsanli te ha quedado súper bien! Hace mu ho que te operaste??
Yo por tu estatura iría a por la 375 y 400, luego bajan mucho y submuscular bajan unos 50cc...
Mis medidas son muy parecidas a las tuyas,1,69 66 kg y torax de 80,llevo 375, a quirofano llevaron 355 375 y 400 y mi cirujana eligio la del medio,yo si fuera tu,me pondria 375 y 400,yo estoy muy contenta con el tamaño,y yo no tenia nada de pecho despues de 4 embarazos..eso si,no me quise tocar los pezones y ahora si volviera atras si me los reduciria un poco
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.