Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

375cc redondas mentor

Anónimo
Nagoree
Miembro destacado
Eivissa / Ibiza · Creación: 23 sept 2018 · Última respuesta 28 jul 2019

Me opero en octubre, me pondré 375cc redonda de mentor. Peso 60kg mido 1,72 y actualmente llevo una 85 vacía, ya que hace poco que he dejado la lactancia. Creéis que quedarán bien? No quiero algo q se vea muy artificial

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Hola cómo te fue en la cirugía quedaste como esperabas no tuviste molestias

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    6 nov 2018

    Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934

  • Anónimo

    Anónimo

    2 nov 2018

    Lucy en la tienda undiz tienes todos hasta 95D e incluso algunos lo delos E

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Esa es una buena talla, que estoy alucinando porque en otro foro una operada contaba que tenía muchísimos problemas parar encontrar sujes de la 95D, que por lo que se ve es una talla rarísima y no se encuentra

  • Anónimo
    Yujuli
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    pues tengo una 90b ahora que estoy mas gordita, hablare con el antes de la operacion y le recalcare que quiero que se vea natural no obstante me dejaré guiar por sus recomendaciones, dice que me quedara una 95C asique creo que esta bien

  • Anónimo
    Nagoree
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    A parte yo partía de estar plana prácticamente, tendrías que sumarle tu pecho, qué talla llevas ahora?

  • Anónimo
    Nagoree
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Hola Yujuli! Yo mido 1,73 y peso 60kg, y 350cc lo veo super acorde con mi cuerpo. Piensa que si es subglandular se vera un poco mas de “bulto” que submuscular. Yo dudaba entre 350 y 375 que era lo que el cirujano me recomendó pero quería algo natural. Realmente no hay gran diferencia entre 350 y 375, de hecho se me quedaba la misma talla, la 90C
    Te has probado el suje con las prótesis para verte? Yo ahí fue cuando decidí que prefería 350
    Teniendo en cuenta que pesas un poquito más que yo, creo que 375 te puede quedar muy bien :)
    Pero depende de lo que tú quieras también
    La diferencia es que la 375 es un pelin más ancha

  • Anónimo
    Fumarola
    29 oct 2018

    De que partes exactamente yujuli?

  • Anónimo
    Yujuli
    Miembro destacado
    26 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola Nagore!!! a ver si puedes ayudarme jeje yo mido 1.70 peso 64 kilos aprox y mi cirujano me recomienda 375 cc de mentor y subglandular xq tengo pecho, pero me da miedo de que se vea excesivo que me recomiendas tu después de haberte operado

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    29 sept 2018

    Olvídate de lo que le guste a tu chico!!! Qué te gusten a ti... o es que é lo tiene todo perfecto?

  • Anónimo
    Nagoree
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Muchas gracias!
    Mi chico dice lo mismo... q mas vale pasarse de grandes q no de pequeñas
    Pero realmente no me gustan los pechos grandes, simplemente quiero darle forma a mis tetis porq con la lactancia quedaron vacías y muy planitas de perfil

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Yo creo que te van a quedar bien.

    Yo mido 1'70 y peso 60kg y tenía una 85 vacía. Aunque yo me tuve que hacer mastopexia también porque de la edad y cambios de peso tenía el poco pecho que me quedaba caído. A mi me dieron a escoger entre 360 y 410 y me quedé con la de 410 porque me daba cosa quedarme corta. Y la verdad que me las veo grandecitas, aunque mi marido dice que están bien de tamaño, jaja.

    En realidad la diferencia entre anatómica y redonda si es submuscular no es tanta, si tu cirujano te recomienda redonda es porque te vendrá mejor.

    A mi me puso anatómica porque apenas tengo glándula mamaria.

    Tengo fotos en mi experiencia, si haces clic en mi nombre te saldrá, por si quieres verlas.

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Hola Nagoree! ¿Estás en el grupo de operadas en Octubre? Hay muchas chicas que se operan en ese mes y quizas puedan ayudarte ;) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-de-pecho-operadas-en-octubre-2018-28932

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio