Hola me opere hace 2 días de un aumento de pecho, me puse 430 cc perfil alto, mido 1,60 y peso 55 kg, aún no me e visto los pechos, sigo vendada Estoy preocupada de no saber si me e puesto mucho, no quiero que se vean exageradas
AMZ muchísimas gracias por tu ayuda, es que yo me operé en diciembre y mi cirujano no quería ponerme más, llevo 335 CC perfil alto y la verdad que no está mal pero no es lo que pensaba. Las tuyas estupendas 👍☺️ me alegro mucho
Hola Estefania pues estoy encantada con mi aumento aunque incluso me hubiera puesto más ahora estoy esperando a ver qué tal quedan y si no baja la inflamación y se quedan como están ahora pues no me vuelvo a operar pero si veo que bajan mucho me vuelvo a operar y me pondría 475 cc o 500
Llevo protección extra alta
Hola Estefania pues estoy encantada con mi aumento aunque incluso me hubiera puesto más ahora estoy esperando a ver qué tal quedan y si no baja la inflamación y se quedan como están ahora pues no me vuelvo a operar pero si veo que bajan mucho me vuelvo a operar y me pondría 475 cc o 500
Llevo protección extra alta
Hola!. Yo mido 1,57 peso 49kg y llevo 475cc. Se te vera un pecho hermoso a tus proporciones. Yo de ti no me preocuparia por que se vean exageradas.
Te las veras muy muy hinchadas pero créeme que baja mucho el volumen. Hasta los 6 meses no te puedes hacer una idea.
Hola qué tal AMZ? Yo más o menos peso y mido como tú y estoy pensando en ponerme los mismos CC. Podrías decirme qué tal te ves? Eres estrecha de tórax? Que proyección llevas? Muchas gracias 😘
Anónimo
Hola yo Velia de una 110c vaciada y pellejo, ahora me han hecho una mastopexia con prótesis de 295 y me las veo muy pequeñas estoy de bajón porque sé q no tiene una solución rápida.
Hola! Yo peso 61kg y mido 1.77, llevo 375cc y es verdad que vestida se ven normales pero sin ropa se ven majas...
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.