Buenas noches chicas hoy e ido a la primera consulta el doctor me ha detectado pecho tuberosos y de tamaño me recomienda entre 440 y 470cc anatómicas perfil alto, yo le he dicho que me gustan grandecitas. Como lo veis vosotras? Alguna operada con esa cantidad que pueda pone foto? Es que a pesar de haberme visto la protesis con el sujetador de prueba no me hago la idea. Graciass
Por cual te decidiste cómo está de tamaño te gusta como quedo
q borde hija
Estrechita no, las medidas no me las dijo. Parto de 0 prácticamente.
Q bien :) entonces no eres estrechita no? Pq 440/470 es grandecito.
El doctor me dijo que el perfil sería el alto
Hola Blanquit, tienes ya las medidas y el perfil?
Queva ningún problema
Anda y no has tenido problema para adelantarlo? A mi una vez me dijeron que si no quería ir no fuese pero que me olvidase de cambios
Me iba a operar el 14 de junio pero al final lo e adelantao al 5 de junio, estoy deseando no veo que llegue la hora.
Cuando te operas Blanquit?
Si, lo que no quiero es que me queden pequeñas.
Blanquit pues entonces ponte 470 no? Si tienen que corregir mama tuberosa + implante 470 te quedará buena medida
Al tenerlas tuberosas no se puede hacer la simulación 3D y la prueba con el sujetador si me la hicé pero le pregunté a una chica del foro y me dijo que ella se las veía mucho más grandes en la prueba del sujetador y así no le han quedao.
Es normal, a cada cuerpo le quedan diferente! Depende de si eres pequeñita, más ancha, pero si son anatómicas quedan más naturales. No te han propuesto una simulación o alguna prueba con sujetador?
Pues la verdad es que todavia no, busco por internet y veo chicas con 400cc a las que se le ven grandes y a otras pequeñas, asi que tengo un lio.
Blanquit te has aclarado un poquito sobre el tamaño?
Gracias noe74, me tranquiliza un monton!
Hola mimi22 yo me e hecho muchísimas mamografías porque tuve tumores que me tuvieron que quitar y no te preocupes no duele nada
Hola mimi22, que va yo estoy igual que tu
Hola chicas, alguien se ha hecho una mamografia? Estoy aterradisima :(
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.