459cc y me he quedado corta

Anónimo
Bulsi
Valencia (Ciudad) · Creación: 29 ene 2023 · Última respuesta 29 ene 2023

Hola, ayer me operé. Llevaba prótesis de 260 y me las cambiaron por 450cc perfil moderado. Aún las llevo vendadas y estoy rayadísima por si me he quedado corta. No paro de mirar fotos y a todas con esa cantidad les quedan muy bien. Será que me las veo pequeñas por la venda? O será porque el perfil es moderado? Las pedí moderadas porque las quería más juntas y menos tipo pelota de tenis que llevaba antes. Al quitarte la venda se ven mejor?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

Anónimo

29 ene 2023
    Mejor comentario

Hola Bulsi,
    Creo que lo de tipo pelota de tenis, si te refieres a la separación entre las prótesis y con forma de bola, es porque la base del implante es pequeña y la proyección alta. Al ser tu segundo aumento tu bolsillo mamario soportaría una prótesis con una base más ancha, de ahí que lleves esa diferencia de CC en un perfil moderado. Si querías sensación de pecho grande quizás hubieras necesitado una proyección alta. No hay que guiarse tanto por los cc, en cada persona quedan diferentes.
    Con la venda tampoco puedes verte la forma ni el escote, seguro que cuando te la quites te guste lo que ves. Te va a quedar un pecho bastante lleno con un perfil natural, no exagerado. Ya verás que son muy bonitas

• Anónimo
    Bulsi
    29 ene 2023

450cc quería decir

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio