500cc o 550cc aumento de pecho

Anónimo
Brendabv
Alicante (Ciudad) · Creación: 13 may 2020 · Última respuesta 18 sept 2020

Hola chicas, me opero en dos semanas. Me Opero en Dorsia, en Alicante Torrevieja, el médico me vio y preguntó que es lo que quería y le dije naturales. Me dijo entonces q me pondría 400cc , pero tuve la simulación y sinceramente 400 a 430cc me parece muy poco, no sé si sabéis pero en Dorsia te ponen una simulación q es prácticamente hacen una foto de tus pechos, lo ponen en una aplicación especial y te ponen el tamaño d las prótesis en tu foto y puedes ver exactamente como te quedarán las prótesis. Lo puedes ver en 3D tanto en la imagen como en tu propio cuerpo. De perfil, de lado, y de frente. Vi que 400cc era poco así que decidí tener una cita más con él para cambiar el tamaño. Iba a operarme mañana pero al tener la cita ayer, y cambiarme d prótesis están tardan unos días en llegar así q me tienen q dar nueva fecha. Ayer fui y le dije q me parecía pequeño lo q me había puesto, y me evalúo y me dijo que tengo espacio suficiente y me pondrá 550cc. Al oírlo me asuste un poco, pero una amiga se ha puesto 500 y sinceramente tiene un tamaño normal ni d lejos parece 500 , cada persona es un mundo. Para q os hagáis a la idea yo uso una 85 a , 1,66 d altura y peso 67 kg. Me lo hará por debajo del músculo, y por la areola ya q soy morena dice q es mejor así porq d la otra forma quedaría se vería más la cicatriz. He estado durante tres meses leyendo vuestros comentarios, escuchando experiencias d mis amigas y todas tienen algo en común y esq con el tiempo el tamaño viene a ser otro y siempre acaban queriendo ponerse un poquito más, yo la verdad estoy algo asustada por lo q me va a poner, no quiero q sea algo grande y con el tiempo se me caigan, pero cuando recuerdo q mi amiga se puso 500 y apenas se nota, tbm pienso q aunq cada persona sea una forma distinta tal vez ese tamaño no me quede exagerado y si me quede bien, en cuanto me opere os pondré todas las fotos y os contaré si quede contenta o no, y como irá mi recuperación, espero q no sea muy dolorosa. Un abrazo chicas

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maia1105
    18 sept 2020

Te operaste ya ? Quiero ponerme el mismo tamaño pero casi no hay casos 🤷🏻‍♀️ Que tal te quedaron?

• Anónimo
    Brendabv
    28 may 2020

Chicaaaaaaas!! Ya tengo fecha para operarme, tuve q hablar con ellos porq no se pusieron en contacto conmigo, pero bueno me dieron inicialmente fecha para el 25 pero les pregunté que si no podía ser antes y me la dieron para el 11 uhuuuuu y nada tengo que hacerme un test del Covid que tengo q pagar 95 euros dos dias antes de operarme y ya el 11 me operan, cuando me haya operado os aviso que tal todo y que me
    Pusieron al final

• Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    21 may 2020

Mafalda la verdad que yo no te noto una más alta que otra la he mirado varias veces pero y no lo veo😊😊 estoy segura que cuando la protesis coja su espacio te va a quedar genial porque ya se te va viendo redonditas , así esque ánimo solo unos días más 😉😉😘😘

• Anónimo
    Mafaldaoo
    Miembro destacado
    21 may 2020

Brendabv!!!!!!! Llama y se insistente!!!!

• Anónimo
    Mafaldaoo
    Miembro destacado
    21 may 2020

Brwndavb oleeeeee!!!!!seguro q genial también!!!!!
    Porfi, ve informando q tal todo

• Anónimo
    Brendabv
    21 may 2020

Me quiten las vendas***

• Anónimo
    Brendabv
    21 may 2020

Hola Mafalda acabo d ver tus comentarios, me alegro mucho q estés contenta💙 era cuestión de tiempo para q bajara un poco el hinchazón y q tuvieran más forma, como dije en el otro comentario yo tbm m estoy preparando para verlas horribles nada más le quiten las vendas jaja 😂 pero con los días estarán preciosas, veo q estás genial y apenas se nota q un pecho está más alto si no lo llegas a decir tú la verdad esq ni se ve, me alegro mucho q estés mejor ya nos irás contando cuando haya pasado un mes, a mi siguen sin darme fecha y me dijeron q seria este mes pero bueno, seguiré esperando una semana mas y si no me dicen nada les recordaré q sigo esperando 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Al final encontré un sugetador y está apunto d llegar

• Anónimo
    Mafaldaoo
    Miembro destacado
    21 may 2020

Pues aquí va la foto es de hace 3 días, aún tengo un pecho más alto que otro, por eso lo de la Banda....!!! Y unos kilitos de más con el confinamiento y el
    Reposo de estos días ja ja ja!!!

• Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    21 may 2020

Mafalda me alegro mucho que vayas mejor, ya verás como cambian haber si pronto nos subes alguna foto que veamos lo bonitas que van 👏👏👏👏

• Anónimo
    Mafaldaoo
    Miembro destacado
    21 may 2020

Lolita. Y RQCR
    La banda me la mandaron porque tengo un pecho más alto, uno se me ha colocado y el otro estaba más alto, ya un poco menos pero aún tiene q bajarme con respecto al otro se nota más alto.
    RQCR que razón tenías, es como que han proyectado hacia delante y cada vez me las veo más bonitas ( lo mío era recambio de prótesis por encapsulamiento de la q tengo más alta je je!!!
    Cada día más contenta la verdad

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    21 may 2020

Mafaldao como estas guapa? te veo muy bien, te cuento que a mi no me mandaron esas vandas, te dijeron para que era?

• Anónimo
    Mafaldaoo
    Miembro destacado
    15 may 2020
    Mejor comentario

QQCR gracias por los ánimos, os iré contando los cambios que espero que los tenga je je!! A ti te han quesado verdaderamente preciosas 😍

• Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    15 may 2020

Yo al principio también me las veía aplastadas e incluso me veia menos pecho que antes de operarme y lloraba porque me las veía de punta, pero en cuestión de dos o tres semanas la inflamacion iba bajando y la protesis iba cogiendo forma , así esque ánimo que se te van a quedar estupendas

• Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    15 may 2020

Mafalada ese es el mismo sujetador que me pusieron a mi en la clínica y a día de hoy aún lo llevo para dormir, me compre varios y el más cómodo es ese

• Anónimo
    Mafaldaoo
    Miembro destacado
    15 may 2020

Brendabv muchas gracias por tu apoyo, ojalá sea como dices, estoy un poco decepcionada la verdad,
    Mi doctor me dijo q me quedaría una 95c
    En woman secret online hay sujetadores postoperatorios a precios razonables.
    Yo en principio tengo el ortopédico q me pusieron ayer y voy a pedir a woman secret 95B.
    Espero q todo te vaya genial. Muuuuak

• Anónimo
    Brendabv
    15 may 2020

RQCR bufs muchas gracias cariño, tengo ganas la verdad, espero q me queden como las tuyas q son súper preciosas, se las enseñé ayer a una amiga que tbm quiere hacerse mastopexia y flipó con tus resultados, la cicatriz casi ni se ve, la forma esta preciosa y han quedado muy bonitas 😍 y ella se ha animado porq normalmente si no t lo saben hacer bien y claro está en tus cuidados q t hagas las cicatrices tienden a ser muy fuertes y no queda tan bonito, pero t quedaron súper bien 💙
    Yo estoy deseando operarme, pasar ya por ese martirio y verme bonita con ellas jaja
    Aunq me dijeron q tengo comprar el sugetador en una ortopedia, yo me lo compraré en una tienda d lenceria q tbm venden sugetadores post operatorio, me pasaron algunas marcas pero eran muy caras incluso 70 euros, estoy por decidirme uno de 50 , uno de 30 e incluso he visto de 20, a ver por cual me decido, d uno d esos tres, pero me da miedo coger una talla equivocada 🥺

• Anónimo
    Brendabv
    15 may 2020

Mafalda hola cariño, mira mi amiga que se puso 500 ella misma me dijo que al quitarse las vendas las veía en forma de cono con poca proyección muy hinchadas y feas, q incluso dijo q se había arrepentido de operarse. Entonces es normal apenas llevas poquitos días, es normal verse así, ella me dijo q con las semanas van proyectando poco a poco, y ahora las tiene preciosas, al mes ella me dijo q ya las veía con formas y muy bonitas, no t agobies q es normal, y te puedo decir que le ha quedado un pecho estupendo, nada exagerado y un tamaño normal, son los pechos operados mas bonitos q he visto, y estoy segura q nos quedará igual, ya verás, seguro q en un par d días o semanas, nos dices q estas mas contenta y pondrás unas fotazaaaaas💙 por cierto me alegro muchísimo q tu recuperación esté yendo bien, aunq sobre los calambres en el pecho, es imaginarme y bufs me duele pero no t preocupes todo poco a poco, y saldrá todo bien, no t rayes, ya verás q en unos días t Verás bien, yo ya m estoy preparando para verme las feas jaja se lo dije a mi novio, le dije “oye mi amor, no te asustes por que como me dijo mi amiga, no estarán bonitas, estarán muy arriba, hinchadas y sin forma, pero después valdrá la pena”
    Así q no t preocupes 💙💙 a mi todavía no me dan fecha pero lo más seguro esq seas principios de junio, o a finales de este mes, lo q no estoy segura es el tamaño del sugetador, que tamaño cogiste tu? Porq tbm t pusiste 500 , q mi me dijeron que tendré q coger 95 C o D pero tengo dudas porq se supone q tienes q coger una talla menos d lo q tendrás para q esté más sujeto así q no se si cojo la 95 o la 90.
    Aunq para los 400 me dijo 90 así q para los 500 no se cuanto debería

• Anónimo
    Mafaldaoo
    Miembro destacado
    15 may 2020

RQCR hola, pues ya un poco más aliviada después de que me quitaran los drenajes y las vendas, de ayer a hoy siento una mejoría importante.
    El pecho del encapsulamiento es el q me sigue dando guerra,
    Ayer cuando me quitaron las vendas no me vi el pecho bonito, uno de ellos lo veo como muy alto, inflamado y me los veo como espachurrados, el cirujano me dijo q era normal que en ese pecho había tenido una cirugía mayor, me han puesto una banda y tengo q llevarla 15 días, hasta la próxima visita. No subo foto porque me las veo muy feas ahora mismo, espero q en unos días cambiasen y vea el resultado y tu q tal?

• Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    14 may 2020

Mafalda que tal como estas?? Como a ido todo??

• Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    14 may 2020

Pos la verdad que si lo entendió se acercaba con miedo la pobre de no hacerme daño y creo que lo que más le impactó fue verme las botellas de los drenajes, pero ella ya no se acuerda de nada , el día que la volví a tomar recuerdo que se puso súper contenta jajajajjaja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio