Hola chicas, me opero en dos semanas. Me Opero en Dorsia, en Alicante Torrevieja, el médico me vio y preguntó que es lo que quería y le dije naturales. Me dijo entonces q me pondría 400cc , pero tuve la simulación y sinceramente 400 a 430cc me parece muy poco, no sé si sabéis pero en Dorsia te ponen una simulación q es prácticamente hacen una foto de tus pechos, lo ponen en una aplicación especial y te ponen el tamaño d las prótesis en tu foto y puedes ver exactamente como te quedarán las prótesis. Lo puedes ver en 3D tanto en la imagen como en tu propio cuerpo. De perfil, de lado, y de frente. Vi que 400cc era poco así que decidí tener una cita más con él para cambiar el tamaño. Iba a operarme mañana pero al tener la cita ayer, y cambiarme d prótesis están tardan unos días en llegar así q me tienen q dar nueva fecha. Ayer fui y le dije q me parecía pequeño lo q me había puesto, y me evalúo y me dijo que tengo espacio suficiente y me pondrá 550cc. Al oírlo me asuste un poco, pero una amiga se ha puesto 500 y sinceramente tiene un tamaño normal ni d lejos parece 500 , cada persona es un mundo. Para q os hagáis a la idea yo uso una 85 a , 1,66 d altura y peso 67 kg. Me lo hará por debajo del músculo, y por la areola ya q soy morena dice q es mejor así porq d la otra forma quedaría se vería más la cicatriz. He estado durante tres meses leyendo vuestros comentarios, escuchando experiencias d mis amigas y todas tienen algo en común y esq con el tiempo el tamaño viene a ser otro y siempre acaban queriendo ponerse un poquito más, yo la verdad estoy algo asustada por lo q me va a poner, no quiero q sea algo grande y con el tiempo se me caigan, pero cuando recuerdo q mi amiga se puso 500 y apenas se nota, tbm pienso q aunq cada persona sea una forma distinta tal vez ese tamaño no me quede exagerado y si me quede bien, en cuanto me opere os pondré todas las fotos y os contaré si quede contenta o no, y como irá mi recuperación, espero q no sea muy dolorosa. Un abrazo chicas
Te operaste ya ? Quiero ponerme el mismo tamaño pero casi no hay casos 🤷🏻♀️ Que tal te quedaron?
Chicaaaaaaas!! Ya tengo fecha para operarme, tuve q hablar con ellos porq no se pusieron en contacto conmigo, pero bueno me dieron inicialmente fecha para el 25 pero les pregunté que si no podía ser antes y me la dieron para el 11 uhuuuuu y nada tengo que hacerme un test del Covid que tengo q pagar 95 euros dos dias antes de operarme y ya el 11 me operan, cuando me haya operado os aviso que tal todo y que me
Pusieron al final
Mafalda la verdad que yo no te noto una más alta que otra la he mirado varias veces pero y no lo veo😊😊 estoy segura que cuando la protesis coja su espacio te va a quedar genial porque ya se te va viendo redonditas , así esque ánimo solo unos días más 😉😉😘😘
Brendabv!!!!!!! Llama y se insistente!!!!
Brwndavb oleeeeee!!!!!seguro q genial también!!!!!
Porfi, ve informando q tal todo
Me quiten las vendas***
Hola Mafalda acabo d ver tus comentarios, me alegro mucho q estés contenta💙 era cuestión de tiempo para q bajara un poco el hinchazón y q tuvieran más forma, como dije en el otro comentario yo tbm m estoy preparando para verlas horribles nada más le quiten las vendas jaja 😂 pero con los días estarán preciosas, veo q estás genial y apenas se nota q un pecho está más alto si no lo llegas a decir tú la verdad esq ni se ve, me alegro mucho q estés mejor ya nos irás contando cuando haya pasado un mes, a mi siguen sin darme fecha y me dijeron q seria este mes pero bueno, seguiré esperando una semana mas y si no me dicen nada les recordaré q sigo esperando 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️ Al final encontré un sugetador y está apunto d llegar
Mafalda me alegro mucho que vayas mejor, ya verás como cambian haber si pronto nos subes alguna foto que veamos lo bonitas que van 👏👏👏👏
Lolita. Y RQCR
La banda me la mandaron porque tengo un pecho más alto, uno se me ha colocado y el otro estaba más alto, ya un poco menos pero aún tiene q bajarme con respecto al otro se nota más alto.
RQCR que razón tenías, es como que han proyectado hacia delante y cada vez me las veo más bonitas ( lo mío era recambio de prótesis por encapsulamiento de la q tengo más alta je je!!!
Cada día más contenta la verdad
Mafaldao como estas guapa? te veo muy bien, te cuento que a mi no me mandaron esas vandas, te dijeron para que era?
QQCR gracias por los ánimos, os iré contando los cambios que espero que los tenga je je!! A ti te han quesado verdaderamente preciosas 😍
Yo al principio también me las veía aplastadas e incluso me veia menos pecho que antes de operarme y lloraba porque me las veía de punta, pero en cuestión de dos o tres semanas la inflamacion iba bajando y la protesis iba cogiendo forma , así esque ánimo que se te van a quedar estupendas
Mafalada ese es el mismo sujetador que me pusieron a mi en la clínica y a día de hoy aún lo llevo para dormir, me compre varios y el más cómodo es ese
Brendabv muchas gracias por tu apoyo, ojalá sea como dices, estoy un poco decepcionada la verdad,
Mi doctor me dijo q me quedaría una 95c
En woman secret online hay sujetadores postoperatorios a precios razonables.
Yo en principio tengo el ortopédico q me pusieron ayer y voy a pedir a woman secret 95B.
Espero q todo te vaya genial. Muuuuak
RQCR bufs muchas gracias cariño, tengo ganas la verdad, espero q me queden como las tuyas q son súper preciosas, se las enseñé ayer a una amiga que tbm quiere hacerse mastopexia y flipó con tus resultados, la cicatriz casi ni se ve, la forma esta preciosa y han quedado muy bonitas 😍 y ella se ha animado porq normalmente si no t lo saben hacer bien y claro está en tus cuidados q t hagas las cicatrices tienden a ser muy fuertes y no queda tan bonito, pero t quedaron súper bien 💙
Yo estoy deseando operarme, pasar ya por ese martirio y verme bonita con ellas jaja
Aunq me dijeron q tengo comprar el sugetador en una ortopedia, yo me lo compraré en una tienda d lenceria q tbm venden sugetadores post operatorio, me pasaron algunas marcas pero eran muy caras incluso 70 euros, estoy por decidirme uno de 50 , uno de 30 e incluso he visto de 20, a ver por cual me decido, d uno d esos tres, pero me da miedo coger una talla equivocada 🥺
Mafalda hola cariño, mira mi amiga que se puso 500 ella misma me dijo que al quitarse las vendas las veía en forma de cono con poca proyección muy hinchadas y feas, q incluso dijo q se había arrepentido de operarse. Entonces es normal apenas llevas poquitos días, es normal verse así, ella me dijo q con las semanas van proyectando poco a poco, y ahora las tiene preciosas, al mes ella me dijo q ya las veía con formas y muy bonitas, no t agobies q es normal, y te puedo decir que le ha quedado un pecho estupendo, nada exagerado y un tamaño normal, son los pechos operados mas bonitos q he visto, y estoy segura q nos quedará igual, ya verás, seguro q en un par d días o semanas, nos dices q estas mas contenta y pondrás unas fotazaaaaas💙 por cierto me alegro muchísimo q tu recuperación esté yendo bien, aunq sobre los calambres en el pecho, es imaginarme y bufs me duele pero no t preocupes todo poco a poco, y saldrá todo bien, no t rayes, ya verás q en unos días t Verás bien, yo ya m estoy preparando para verme las feas jaja se lo dije a mi novio, le dije “oye mi amor, no te asustes por que como me dijo mi amiga, no estarán bonitas, estarán muy arriba, hinchadas y sin forma, pero después valdrá la pena”
Así q no t preocupes 💙💙 a mi todavía no me dan fecha pero lo más seguro esq seas principios de junio, o a finales de este mes, lo q no estoy segura es el tamaño del sugetador, que tamaño cogiste tu? Porq tbm t pusiste 500 , q mi me dijeron que tendré q coger 95 C o D pero tengo dudas porq se supone q tienes q coger una talla menos d lo q tendrás para q esté más sujeto así q no se si cojo la 95 o la 90.
Aunq para los 400 me dijo 90 así q para los 500 no se cuanto debería
RQCR hola, pues ya un poco más aliviada después de que me quitaran los drenajes y las vendas, de ayer a hoy siento una mejoría importante.
El pecho del encapsulamiento es el q me sigue dando guerra,
Ayer cuando me quitaron las vendas no me vi el pecho bonito, uno de ellos lo veo como muy alto, inflamado y me los veo como espachurrados, el cirujano me dijo q era normal que en ese pecho había tenido una cirugía mayor, me han puesto una banda y tengo q llevarla 15 días, hasta la próxima visita. No subo foto porque me las veo muy feas ahora mismo, espero q en unos días cambiasen y vea el resultado y tu q tal?
Mafalda que tal como estas?? Como a ido todo??
Pos la verdad que si lo entendió se acercaba con miedo la pobre de no hacerme daño y creo que lo que más le impactó fue verme las botellas de los drenajes, pero ella ya no se acuerda de nada , el día que la volví a tomar recuerdo que se puso súper contenta jajajajjaja
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.