95b VS 95 c (diferencias)

Anónimo
Mery1234
San Sebastián de Garabandal · Creación: 17 jul 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Quiero operarme y conseguir una talla de sujetador 95b pero mirando foros he visto que la mayoría escoge la 95c alguna me podría decir las diferencias entre la b y la c?

Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    karinalopez2
    30 ago 2019

    Hola como te fue con la cirugia lo hiciste o te desanimaste? si asi fuera quien fue tu cirujano?

  • Anónimo
    GunaBCN
    13 oct 2017

    karina gracias por el enlace porque me opero dentro de nada y aún tengo mil dudas sobre la talla que me va a quedar...uff qué agobio, hay dias que me echaría para atrás y lo cancelaría todo...a vosotras os ha pasado? qué agobio de verdad y qué envidia las ya operadas, espero conseguirlo y no rajarme...

  • Anónimo
    karinalopez2
    18 jul 2017

    como ya ye han dicho las otras chicas, la copa es el volumen del pecho, a mi me fue genial leer esta chica lo explica muy bien jeje http://www.juditguirado.com/como-entender-y-calcular-tu-talla-de-sujetador/

    cuidado con lo que te pones que a mi me han puesto demasiado y ahora me veo muy tetona y no me gusto...

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    18 jul 2017

    Y el contorno no cambia solo la copa

  • Anónimo
    Anasa676767
    17 jul 2017
    Mejor comentario

    El número es el contorno y la letra la copa y C es más grande que B

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio