A que cirujano acudir en Cádiz para aumento de mamas

Anónimo
Rociofercu
San Fernando · Creación: 26 feb 2019 · Última respuesta 16 abr 2022

Me gustaría que me dieran opiniones de cirujanos en Cádiz para aumento mamario. Es la 1 vez que voy a hacer algo así y no se ni por donde empezar.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CF35
    16 abr 2022

Yo te recomiendo Martín Revuelta, el resultado y el trato increíble. Es el de referencia en el hospital. Me encantó!!

• Anónimo
    Rociofercu
    17 mar 2019

Chicas por problemas de trabajo cambios de turno he tenido que cambiar la cita. En cuanto pase por consulta os comento. Gracias amores

• Anónimo
    WINTER
    Miembro destacado
    14 mar 2019

Rocío que tal fue la consulta?

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    6 mar 2019

De ella he oído hablar bien también. A ver que te propone.

¿Es aumento simple?

• Anónimo
    Rociofercu
    6 mar 2019

Sigo indecisa aunque el martes tengo una cita con la doctora Elaine. A Graff de Miranda en Cádiz. Es la primera doctora que voy a acudir en cuanto tenga noticias sobre todo pues comentaré por aquí haber que tal todo lo que me explique sobre la operación.

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    5 mar 2019
    Mejor comentario

Hola chicas

Yo vivo en Jerez y en Cádiz visité a Andrés Ramos y a Martín Revuelta. También fui a Dorsia Jerez, Perez Temprano que pasa consulta en la clínica Sermán en Jerez y a clínica Londres en Sevilla.

Yo me operé con Perez Temprano hace casi seis meses y estoy muy contenta, pero la verdad que Martín Revuelta también me gustó.

Lo mejor es visitar varios. Ahora han puesto un Dorsia en Cádiz creo. A mí personalmente no me gusta, pero es verdad que a veces tienen buenos precios y si te gusta el cirujano que opera con ellos, puede ser buena opción.

• Anónimo
    WINTER
    Miembro destacado
    5 mar 2019

Yo estoy en tu misma situación, llevo meses buscando opiniones por internet y he visitado algunas cirus pero me da mucho miedo que el resultado no sea como yo espero y no me decido :(

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio