Me gustaría que me dieran opiniones de cirujanos en Cádiz para aumento mamario. Es la 1 vez que voy a hacer algo así y no se ni por donde empezar.
Yo te recomiendo Martín Revuelta, el resultado y el trato increíble. Es el de referencia en el hospital. Me encantó!!
Chicas por problemas de trabajo cambios de turno he tenido que cambiar la cita. En cuanto pase por consulta os comento. Gracias amores
Rocío que tal fue la consulta?
De ella he oído hablar bien también. A ver que te propone.
¿Es aumento simple?
Sigo indecisa aunque el martes tengo una cita con la doctora Elaine. A Graff de Miranda en Cádiz. Es la primera doctora que voy a acudir en cuanto tenga noticias sobre todo pues comentaré por aquí haber que tal todo lo que me explique sobre la operación.
Hola chicas
Yo vivo en Jerez y en Cádiz visité a Andrés Ramos y a Martín Revuelta. También fui a Dorsia Jerez, Perez Temprano que pasa consulta en la clínica Sermán en Jerez y a clínica Londres en Sevilla.
Yo me operé con Perez Temprano hace casi seis meses y estoy muy contenta, pero la verdad que Martín Revuelta también me gustó.
Lo mejor es visitar varios. Ahora han puesto un Dorsia en Cádiz creo. A mí personalmente no me gusta, pero es verdad que a veces tienen buenos precios y si te gusta el cirujano que opera con ellos, puede ser buena opción.
Yo estoy en tu misma situación, llevo meses buscando opiniones por internet y he visitado algunas cirus pero me da mucho miedo que el resultado no sea como yo espero y no me decido :(
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.