Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Afectadas por rotura prótesis sebbin

Anónimo
Misscucadas
Miembro destacado
Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 29 mar 2019 · Última respuesta 20 ene 2024

Chicas quiero crear este foro porque he leído que somos varias afectadas por las roturas de prótesis sebbin,al poco tiempo de estar operadas,lo primero y más importante de esto sería informar a las que se van a operar de lo que nos ha pasado ya que me parece algo muy fuerte que hayamos pasado por una operación y luego por rotura tengamos que pasar por otra costeandonos la mayoría de nosotras una nueva operación ya que tenemos que recambiar las prótesis porque tenerlas así pondría en peligro nuestra salud,también me gustaría que miráramos como nos podría indemnizar la marca sebbin por ser afectadas por rotura de las prótesis en tan poco tiempo. Gracias.

105 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yosinmas
    20 ene 2024

    Hola chicas, estoy en la misma situación. En 6 años se me han roto las 2 prótesis de Sebbin. Hay grupo de ******** o algo de las *********?

  • Anónimo
    Limubai
    5 dic 2023

    Hola, hace 10 días me quitaron las dos prótesis sebbin que estaban rotas. Una encapsulado en grado IV, eso quiere decir que era una cápsula muy dura, además estaba pegada a las costillas. Me tuvieron que raspar para, quitar todo. La recuperación es muy dolorosa. Yo no sé cuanto tiempo hacia que las tenía rotas, pero recomiendo que cuando os entereis no tardéis en operarnos porque se puede complicar.
    Estoy a la espera de ver que dice mi abogado, si hay posibilidad de reclamar algo o no. Ya que toda la operación nueva me la tuve que pagar yo y por supuesto me puse otra marca de prótesis.

  • Anónimo
    Dorisgrugue
    21 nov 2023

    Hola! Soy de Chile. Me operé hace 5 años y también me colocaron la marca sebbin. Hace 5 días me enteré que tengo las dos prótesis rotas al hacerme una resonancia y estoy muy preocupada. Quería saber si alguien logró algo con la empresa o que se puede hacer. Me tendré que operar, pero la clínica no se hace cargo de nada. La verdad es una situación horrible, ya no se que marca de implantes será segura.Todo es muy angustiante.
    Si alguien tiene más información , ruego si pueden ayudar. Dejo mi mail
    *****

  • Anónimo
    Maria7123
    4 oct 2023

    Buenos días,
    Hemos creado un grupo para todas las ********* de roturas con prótesis Sebbin.
    Por favor, si es tu caso escríbenos, entre todas seremos más fuertes.
    *****

  • Anónimo
    Limubai
    20 sept 2023

    @nainbla no me deja ver el enlace, aparece con asteriscos 😭

  • Anónimo
    Limubai
    19 sept 2023

    Hola, estoy operada con protesis de la marca sebbin desde hace 6 años y hace poco en una ecografía me han dicho que estaban rotas, me hice resonancia para confirmar y así fue, rotura intracapsular.
    Mi cirujano no me quiere decir cuanto le han costado las prótesis , solo que intentaría reclamar que me devuelvan el dinero ya que no quiero volver a ponerme esa marca. Estoy mirando otros cirujanos.
    También tengo pensado hablar con algún abogado experto en el tema.
    Alguna a podido reclamar, demandar o algo o es pérdida de tiempo y dinero hacerlo?.

  • Anónimo
    Nainbla
    7 sept 2023

    Hola Chicas! Hace cerca de 5 años q me operé de aumento de pecho con prótesis Sebbin y en una ecografía de control han visto una mancha, me han hecho una resonancia y están las dos prótesis rotas, me gustaría denunciar, si alguien me puede asesorar y si podemos hacer fuerza, ahora estoy q no se no por donde empezar. Gracias

  • Anónimo
    MayaGlanz
    5 jul 2023

    Acabo de operarme otra vez porque tras 3 años se había roto la prótesis Sebbin del pecho izquierdo. Este mensaje es para avisar: NO os pongáis SEBBIN. PELIGRO!

  • Anónimo
    DeniseArgentina
    12 may 2023

    Hola chicas! Yo estoy en la misma situación, operada primera vez en agosto 2019, en julio del 2022 me dicen por ecografía de control que ambas estaban rotas, resonancia magnética confirma ruptura intra y extracapsular. Sebbin solo respondió para darme un número de reclamo. Estoy indignada! Me opere en marzo 2023 y están destrozadas, las tengo en mi casa (ahora tengo Eurosilicone, espero que todo siga bien) pero el shock psicológico, nuevamente pasar una operación ya por cuestión de salud y ni hablar del desembolso!!! Ni 3 años habían pasado... Deberíamos hacer una demanda colectiva. Me canso de escracharlos en ********* pero me responden y borran mis comentarios, el ********* de groupsebbin directamente le bloquean la opción de comentarios

  • Anónimo
    VeronicaBorja
    14 mar 2023

    Yo me a pasado mismo llevaba con ellas solo 6 años y tenía una rota , m entere a principio de año se m mal formo la mamá y una inflamación que no era normal!! E tenido que bolver a operarme y ellos no se hacen cargo de ningún coste !! Esto es una sinvergonzonería y lo que estoy y e pasado con mi Salud !

  • Anónimo
    BeaS1
    10 feb 2023

    Hola Susana, yo no he reclamado ni denunciado nada...Me hice el cambio de prótesis hace dos meses, mi cirujano no me cobró la "mano de obra" pero si tuve que pagar el hospital y por supuesto las prótesis nuevas, ya que no quise ponerme la misma marca. Me sorprende que haya tantos casos la verdad...
    No sé si alguna de este foto ha llegado a denunciar o reclamar.
    Mucho ánimo

  • Anónimo
    SusanaMiranda1
    10 feb 2023

    Hola chicas me operé hace 7 años con prótesis sebbin me acaban de hacer una resonancia por un bultito que me note en el pecho derecho y me confirman que tengo las dos prótesis rotas ,necesito saber cómo reclamar esto porque no es normal que nadie se haga responsable de esto y encima me hagan pagar la reintervención.
    No sé dónde y como lo puedo denunciar .

  • Anónimo
    SusanaMiranda1
    10 feb 2023

    Hola chicas necesito ayuda me operaron hace 7 años con prótesis sebbin y me note un bulto ,me acaban de hacer una resonancia y me confirman que tengo las dos prótesis rotas ,en la clínica Londres me dicen que solo las prótesis están en garantía pero todos los gastos de la cirugía tendría que pagarlos y no estoy por la labor ,me gustaría saber dónde puedo reclamarlo o incluso denunciar.

  • Anónimo

    Anónimo

    20 ene 2023

    Hola chicas quien puede ayudarme no hace ni 5 años de mi operación en IM CLINIC y me colocaron prótesis sebbin resulta que me han sacado en un tac que tengo la prótesis derecha rota, donde poder reclamar estoy desesperada.

  • Anónimo
    BeaS1
    19 dic 2022

    Buenas, en mi caso, llevaba prótesis sebbin 285 redondas, me operé en el año 2017 y este año me han detectado que la izquierda estaba rota, y llevaba así bastante tiempo, ya que no me hice ninguna revisión.
    Después de leer este foro, no quise volver a ponerme la misma marca. LLevo 6 días desde que me hice el recambio de prótesis, ahora con Polytech de 295, también redondas.
    Quería preguntaros, las que os habéis cambiado de prótesis, ¿qué tal el postoperatorio, al ser la segunda vez? Yo las tengo bastante hinchadas y sensibles... no quería prótesis más grandes pero el cirujano me recomendó que el diámetro debía ser igual o lo más parecido posible. Estas tienen 1 mm menos de diámetro pero 3 mm más de proyección, supongo que ahí la diferencia de volumen. Espero que cuando baje la inflamación no se note mucho, porque ahora me las veo grandes...La izquierda (la rota) está más hinchada que la derecha.
    En fin, si alguien le apetece contarme un poco su experiencia, al menos para saber que es normal mi estado.
    Gracias

  • Anónimo
    Loewa
    16 nov 2022

    Hola chicas. Estoy operada desde hace 5 años, hace poco fui a una revisión y me dijeron que ambas estaban rotas. Tras jubilarse mi cirujano fui a otro y me dijo que reclame al menos ambas prótesis SEBBIN, además de decirme que son malísimas y las más cacas del mercado. Yo pagué en su momento al laboratorio, casi 1000 euros por ellas y me dicen ahora que no valen eso y que posiblemente sean acuerdos entre el laboratorio y el cirujano. No tengo idea donde puedo reclamar a quién debo escribir para reclamar la garantía que es de 10 años, y mucho menos si podemos reclamar más, ya que ahora debemos someternos a otra operación mucho más costosa. Podéis las que ya habéis empezado a hacerlo facilitarnos dónde debemos dirigirnos? Muchas gracias

  • Anónimo
    Betina68
    21 oct 2022

    Hola Chicas, estoy en la misma situacion rotura de una pròtesis sebbin de 2019, hoy mismo me informan que tengo una rota, resulta que policlínica donde me operaron ya no existe i el doctor que me opero me dice que sebbin paga 1000€, i pròtesis nueva però asi el presupuesto és casi igual a la primera intervencion con mastopexia, estoy desesperada igual que vosotras, tengo plena confiança en este doctor por lo que no me propongo cambiar, me dice que con garantia del 100% no existe ninguna marca que hay un 1 % de posible rotura y este 1% soy yo, pensava que lo mio era mala suerte, però leyendo este foro veo que sebbin no es muy recomendable con lo que estoy en plena depresion, porque no sé que debo hacer aparte del tema economico està la parte moral que me sento desprotegida, porque nadie me garantiza que no velva a suceder de nuevo, i leyendo este foro me he hundido del todo estoy igual que vosotras, juridicamente habeis obtenido alguna respuesta positiva?

  • Anónimo
    Saritita
    4 ago 2022

    Soy otra afectada por la rotura de implantes y por segunda vez. Me las tuvieron que cambiar en 2017 y ahora de nuevo están rotas, las dos.
    Tuve que pagar en 2017 y esta vez hablé con el cirujano y le dije que me negaba a pagar y que no quiero que me ponga de nuevo esa marca (en caso de que decida ponérmelas de nuevo).
    He leído algunos comentarios de clínicas de estética y médicos que dicen que Sebbin asegura las prótesis de por vida. Me gustaría que demuestren lo que dicen.
    La segunda vez que me intervinieron, además del desembolso económico, me costó pasar por una crisis. Imaginad esta vez.
    Yo le he mandado toda la documentación a un abogado experto en neglicencias médicas y veremos que pasa.
    Por el momento, tengo cita para la intervención el próximo 16 de septiembre.
    He de deciros que mi estado de salud no es nada bueno en este momento y quiero que esta pesadilla acabe cuanto antes. No me fío de la marca en absoluto y dudo ya del cirujano.
    Creo que deberíamos unirnos e intentar depurar responsabilidades.

  • Anónimo
    Inma738
    19 jul 2022

    Hola me han dicho que tengo una protesis rota de una marca estupenda . Ahora a ver que me dicen . No se si operar solo la rota o las dos . En mi caso me operara otro cieujano.

  • Anónimo
    Yasmine_esc
    30 jun 2022

    Hola chicas, este Lunes me dijeron que tenia una protesis rota y hace 5 años que me operé. En la clinica me han dado hoy un presupuesto mas caro incluso que la primera vez que me operé y dicen que el fabricante Sebbin solo me devolvera el importe de la protesis que son 196€. No se si debo ir a un abogado o que hacer

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio