Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ahora empiezo a enamorarme de mi pecho! Mamas tuberosas

Anónimo
noviembre9
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 29 ago 2019 · Última respuesta 5 ene 2023

Chicas me apetecía compartir con vosotras mi experiencia, para las que ya me conocen sepan mi evolución y para las recien operadas sepan que hay luz al final! Yo partía de mamas tuberosas, me encargé de buscar a la mejor cirujana y con experiencia en mamas tuberosas (porque no todos lo son y no hacen su trabajo bien) me operé hace casi 10 meses y he de decir, que he pasado unos meses de mucho bajón por el dinero que invertí en tener un pecho perfecto y yo solo me veía defectos, odiaba el tamaño que me puso, odiaba la forma qie me dejó, no me gustaba lo arriba y artificiales que se veian, no me ponía escotes pues se veían bien feas. Me estaba replanteandome una segunda operación y con otro cirujano pues no me gustaba el pecho que me había dejado mi cirujana. Bueno pues esto es para todas aquellas que se ven en esta situación de frustración.. Dejar de miraros el pecho y dejar que los meses hagan su trabajo.. Y en tuberosas el cambio tarda más tiempo en coger su forma, y el músculo debe de ceder y la piel y hasta que eso no pasa no se ve el tamaño real, se ve mas pequeño por la presion de la piel y musculo sobre la prótesis. Chicas hasta los 7 meses no he empezado a ver color a mi pecho.. Ahora con casi 10 meses tienen un tacto maravilloso, están blandas y ahora cogieron una forma preciosa y como me arrepiento de haber desconfiado del trabajo tan maravilloso que hizo mi cirujana conmigo, ahora si puedo decir que estoy enamorada de mi pecho, y ahora no puedo dejar de mirarlas, las veo tan perfectas para mi cuerpo. Creo que más no me hubiese gustado, no me hubiese sentido yo. Asique chicas paciencia que tarda muchos meses y sobre todo en tuberosas. 😘😘

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pauchiscastro
    5 ene 2023

    Hola noviembre, me ha ayudado leer tus testimonios. Me operé hace 3 semanas con 360cc redondo submuscular y las veo PEQUEÑISIMAS. me deprimo y lloro de pensar que jamas tendre el pecho que soñaba, pero después de leer tu proceso me he tranquilizado un poco. Espero me pase igual que a ti que en unos meses pueda aceptar mi pecho

  • Anónimo
    Iasmin
    30 nov 2019

    Buenas! Tengo el mismo problema de mama tubular y queria buscar un buen cirujano ya que es una cosa muy delicada y no quiero pagar una fortuna para que despues no esté contenta...
    Alguien me podría ayudar?

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    16 sept 2019

    No noviembre... me salió una anemia bastante fuerte y Ana dijo que era mejor que me esperara y estoy con tratamiento, un palo pero bueno no tenía otra opción 😫

  • Anónimo
    Nelebana
    16 sept 2019

    noviembre9, gracias por compartir tu experiencia.
    Yo pienso que las que tenemos el pecho tuberoso, lo miramos todo más “al milímetro”. Estamos tan cansadas de nuestro pecho, que invertir tiempo y dinero y no estar contentas 100%, para nosotras no es éxito.
    Somos muy duras autocriticándonos (me incluyo), y deberíamos darle tiempo al tiempo y confianza al trabajo del cirujano (no olvidemos que lo elegimos nosotras), como ha ocurrido en tu caso. De todas formas, creo que es humano querer los resultados perfectos y quererlos cuanto antes. Y fíjate, ¡ahora te encanta tu pecho!
    Yo aún no estoy operada, pero seguramente estaría igual que tú: no me gustaría el resultado al principio, le daría mil vueltas, compararía con otros, etc.
    Así que me alegro que hayas contado tu experiencia, porque igual que tú, habremos muchas.

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    16 sept 2019

    Marta21 te operaste al final? Que tal?

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    1 sept 2019

    Nerete eres de granada? Si eres tuberosa haces bien si vas con ella, ella va a arreglartelo seguro, no como otros que hacen chapuzas y tienen que volver a operarse. Pero no tengas miedo.. Si deverdad necesitas operarte olvídate de miedos.. Que seguro vas a quedar estupenda y vas a quitarte un gran complejo

  • Anónimo
    Nereee
    Miembro destacado
    31 ago 2019

    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegro mucho de que estés tan contenta! Yo también tengo el pecho tuberoso y muy separado. Estoy pensando en pedir cita con tu cirujana por lo bien que has hablado de ella. Estoy informándome pero estoy MUY PERDIDA. Tengo miedo a gastar el dinero para una chapuza. Pero bueno supongo que ese miedo lo tenemos todas.

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    31 ago 2019

    Para nada son exageradas, son perfectas!

  • Anónimo
    EstherRd2
    Miembro destacado
    31 ago 2019
    Mejor comentario

    Llevo 450 guapa!! Creia q me iban a quedar mas exagerada pero cada dia me gusta mas!!

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Esther que precioso te queda ese biquini! Muy sexy. Cuantos cc llevas

  • Anónimo
    EstherRd2
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Super bien Carlo! La verdad q no he pasado mucho dolor, solo molestias como agujetas, pero super bien! Lo imaginaba peor!!! Muchas graciad guapa

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    30 ago 2019

    @EstherRd2, menudo cambio, estás genial!!!!
    ¿Qué tal la recuperación?

  • Anónimo
    EstherRd2
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Muchas gracias bonita!!! Iré a comprarmelo!!!

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Marta sii preguntale bien todo y pregunta si la grasa se reabsorve como dicen.. Esq es mucho dinero para no ser algo permanente

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Begopna muchas gracias. Las tuyas están increíbles.. Te sigo en comentarios 😂

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Esther para el primer año sin duda te recomiendo el sujetador basico de woman secret.. No lleva aro, ni relleno.. Justo lo que necesitas hasta que terminen de acomodarse, y queda genial! Y con ropa te hace un pecho bonito..yo los uso para todo el dia, incluso para dormir. Este es.. Vale 19 euros, es comodisimo y seguro para que no se deforme el pecho

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Tu cirujana si ha hecho un gran trabajo Noviembre, están fenomenal me encantan! Enhorabuena y a disfrutar de ellas!

  • Anónimo
    EstherRd2
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Pues vaya si ha perecido la pena la espera!! Estan preciosas!!!! Por cierto, me recomendais algun suje???

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Si noviembre lo que pasa es que de grasa hay súper poco, porque es algo relativamente nuevo y no hay mucho donde comparar, el día 5 tengo cita porque no la he visto desde la primera y ya se lo diré, además que mi operación al ser “dos en una” es bastante cara así que espero quedar contenta.
    Tengo dos listas de preguntas una por si me pone prótesis y otra por si al final me pongo grasa jaja

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Esther por desgracia no.. Puse fotos desde el primer dia por aquí pero luego las borraba porque no me sentía cómoda guardandolas en el móvil. Pero al principio las tenía casi en el cuello!! Y de perfil se veian con forma de pico y poco a poco fueron bajando las protesis y cogiendo una forma más de pecho.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio