Alberto Marina o Ester y Pietro??

Anónimo
mbelloch9
Valencia (Ciudad) · Creación: 30 mar 2021 · Última respuesta 2 mar 2022

Hola chicas, ya he visitado varios cirujanos en Valencia para la cirugía de aumento de pecho y he decidido no mirar más . Los que más me han gustado han sido Alberto Marina y Ester García y Pietro Mulas y estoy dudosa de cuál elegir . Era por si alguna os habíais operado con alguno de estos doctores y me podíais dar vuestras opiniones o contar vuestras experiencias . Me sería de gran ayuda

Muchas gracias!!!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RLx
    2 mar 2022

Hola estamos en la.misma indecision, vos puedes comentar tu experiencia , son los dos elegidos pero tan diferentes...q nos ha creado una gran duda

• Anónimo
    Julia_80
    4 oct 2021

Buenos días @mbelloch9

Yo también estuve indecisa entre Alberto Marina y Ester García y Pietro Mulas. Al final me decanté por Alberto porque me lo recomendó una amiga y ambas estamos encantadas con el resultado.

Espero que hayas quien hayas elegido, estés contenta con el resultado.

• Anónimo
    Ana7676
    16 abr 2021
    Mejor comentario

Cgi yo me hice mastopexia con reducción y sin prótesis. Me han dejado un tamaño para mi gusto perfecto. En cuanto al dolor, muy poco los primeros dias... Pensaba que iba a ser mucho más doloroso. Es cierto que ahora llevo tres semanas operada y más que dolor estoy incomoda porque me siguen estirando los puntos y además tengo la piel del pecho super sensible. Noto el sujetador encima de la piel. No sé si a alguien más le ha pasado esto. Pero bueno... Todo muy soportable.

• Anónimo

Anónimo

15 abr 2021

Has podido elegir el tamaño? Y el tema dolor que tal? Muchas gracias

• Anónimo
    Ana7676
    14 abr 2021

Hola. Yo me he operado con Ester y Prieto. Súper recomendables. Llevo tres semanas operada y estoy encantada. El trato y el resultado inmejorable. Si quieres saber cualquier cosa aquí me tienes.

• Anónimo

Anónimo

9 abr 2021

Con quien has decidido operarte?

• Anónimo
    mbelloch9
    31 mar 2021

En verano de este año , sé que no es la mejor época pero es cuando puedo coger vacaciones :)

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    31 mar 2021

Bienvenida Mbelloch9

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio