Alguien con 14cm ancho de pecho?

Anónimo
Evita66
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 feb 2019 · Última respuesta 12 feb 2022

Hola, tengo 14cm de ancho del pecho y es bastante ancho por lo que no puedo ponerme menos de 320 cc de prótesis y me gustaría saber si alguien más tiene esa medida y lo que se va a poner.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Prm
    12 feb 2022

Hola !! Ha pasado mucho tiempo pero me recuerdas a mi que me encuentro en esta misma situación ...y sigo dandole vueltas si ponerme 300/325/350 CC... Mi cirujano dice que menos de 325 para mí anchura no puede ser...y me dijo de tantear incluso 375 , al final qué decisión tomaste y que tal ? Saludos!!!

• Anónimo
    Angelusa
    Miembro destacado
    28 oct 2020

Hola chicas, yo tengo 14'5cm y me voy a poner ergonómicas demi de 475 y 525, ya que tengo algo de asimetría. Parto de 76cm tórax y 86cm contorno y mido 1'76m, me he visto hoy en el probador, ya que pensaba que tenía menos cm de ancho de mama y aunque no me ha parecido tanto al probarme, que los números sean tan grandes me asusta, pero parto de muy poco pecho. Que opináis?

• Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    26 ago 2019

Chicas lo de 95 o 85 son los centímetros de en ancho debajo del pecho eso es orientativobes suñegun si eres más gruesa o más fina lo que importa es la copa llo llevo una copa D

• Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    26 ago 2019

Yo llevo 445 y sinceramente me abría puesto más jejej nose el ancho que tengo la verdad no e preguntado

• Anónimo
    zipi
    Miembro destacado
    14 abr 2019

Yo tengo 13 de ancho, y me yan puesto 350 perfil moderado, aun estoy vendada asi que me veré mañana

• Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    29 mar 2019

Logan1979 pues la verdad es que después de darle vueltas me voy a dejar llevar el día de la operación y que el ciru me ponga lo que me quede mejor, sabiendo que quiero un pecho que no sea nada grande.
    En principio creo que me va a poner entre 320cc o 345cc proyección moderada que son unos 4,7 y prótesis alta que son 12cm de alto se prótesis, anatómicas
    Tú tienes idea de lo que ponerte?

• Anónimo

Anónimo

29 mar 2019

Evita66, al final que cc, ancho y proyección te vas a poner? es que yo también tengo 14 cms de diametro y estoy a vueltas con el tema. El martes veré al cirujano para concretar

• Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    17 mar 2019

Está muy bien una 95c ! Ya verás como estarás contenta !

• Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    17 mar 2019

Así era con 260cc

• Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    17 mar 2019

Gracias 😊 yo me operé hace 9 años y me puse un implante pequeño de 260 con poca proyección ...partía de muy poco ...una copa b con súper push up que rellenaba apenas ! Después de las lactancias me quedé solo con el volumen de las prótesis ...

• Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    17 mar 2019

Yo creo que me quedarán como a ti. Si miro las medidas de copas tengo una 85D, pero yo llevo ahora una 95 con mucho relleno.
    El ciru me dijo que me quedaría una 95C

• Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    17 mar 2019

Que pecho tenías antes?? Te han quedado muy bien!!

• Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    17 mar 2019

Y de frente

• Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    17 mar 2019
    Mejor comentario

Tienes una copa a tirando a b ahora ? Yo también tengo la misma proyección y son ergonomicas, ósea q el resultado es parecido a una anatómica ! Q copa quieres conseguir ? Te dejo unas fotos ..Llevo un mes y medio operada !

• Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    17 mar 2019

Tienes fotos en algún foro?

• Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    17 mar 2019

Pues yo mido bajo el pecho 79cm, mido 1,72 y peso 65k y si no me equivoco me pondrá 4,9 de proyección también con una prótesis alta porque también estoy vacía de arriba, pero a mi me las pondrá anatómicas.

• Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    17 mar 2019

Evita66, yo mido 77 de contorno bajo el pecho y ahora tengo 94 de contorno de pecho que es una copa C . Mido 1,64 y pesaba al operarme 54 kg ! Estoy muy contenta ...se ve un pecho acorde a mi cuerpo ...antes llevaba mucho relleno y ahora con un sujetador de telita tengo lo mismo ! No me veo bien con aro , ni push-up ...me veo demasiado pecho y efecto bola ! Sabes la proyección de la prótesis ? Es algo importante que hay q tener en cuenta ...yo me he puesto perfil alto porq después de los embarazos tenía el pecho vacio !

• Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    17 mar 2019

Db81 acabo de ver tu contestación. Yo ya tengo 92cm de diámetro de pecho y el ciru me ha dicho que no me puede poner menos de 320/350 por los 14cm que tengo. Creo que la prótesis que me va a poner mide 12,5cm de ancho.
    Estás contenta? Yo quiero algo muy muy natural pero como ya parto de pecho tengo miedo que me queden demasiado grandes.

• Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    16 mar 2019

Hola , yo tenia 14 cm de diámetro también y me puse 400 cc motiva ergonomix ...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio