Hola, tengo 14cm de ancho del pecho y es bastante ancho por lo que no puedo ponerme menos de 320 cc de prótesis y me gustaría saber si alguien más tiene esa medida y lo que se va a poner.
Hola !! Ha pasado mucho tiempo pero me recuerdas a mi que me encuentro en esta misma situación ...y sigo dandole vueltas si ponerme 300/325/350 CC... Mi cirujano dice que menos de 325 para mí anchura no puede ser...y me dijo de tantear incluso 375 , al final qué decisión tomaste y que tal ? Saludos!!!
Hola chicas, yo tengo 14'5cm y me voy a poner ergonómicas demi de 475 y 525, ya que tengo algo de asimetría. Parto de 76cm tórax y 86cm contorno y mido 1'76m, me he visto hoy en el probador, ya que pensaba que tenía menos cm de ancho de mama y aunque no me ha parecido tanto al probarme, que los números sean tan grandes me asusta, pero parto de muy poco pecho. Que opináis?
Chicas lo de 95 o 85 son los centímetros de en ancho debajo del pecho eso es orientativobes suñegun si eres más gruesa o más fina lo que importa es la copa llo llevo una copa D
Yo llevo 445 y sinceramente me abría puesto más jejej nose el ancho que tengo la verdad no e preguntado
Yo tengo 13 de ancho, y me yan puesto 350 perfil moderado, aun estoy vendada asi que me veré mañana
Logan1979 pues la verdad es que después de darle vueltas me voy a dejar llevar el día de la operación y que el ciru me ponga lo que me quede mejor, sabiendo que quiero un pecho que no sea nada grande.
En principio creo que me va a poner entre 320cc o 345cc proyección moderada que son unos 4,7 y prótesis alta que son 12cm de alto se prótesis, anatómicas
Tú tienes idea de lo que ponerte?
Anónimo
Evita66, al final que cc, ancho y proyección te vas a poner? es que yo también tengo 14 cms de diametro y estoy a vueltas con el tema. El martes veré al cirujano para concretar
Está muy bien una 95c ! Ya verás como estarás contenta !
Así era con 260cc
Gracias 😊 yo me operé hace 9 años y me puse un implante pequeño de 260 con poca proyección ...partía de muy poco ...una copa b con súper push up que rellenaba apenas ! Después de las lactancias me quedé solo con el volumen de las prótesis ...
Yo creo que me quedarán como a ti. Si miro las medidas de copas tengo una 85D, pero yo llevo ahora una 95 con mucho relleno.
El ciru me dijo que me quedaría una 95C
Que pecho tenías antes?? Te han quedado muy bien!!
Y de frente
Tienes una copa a tirando a b ahora ? Yo también tengo la misma proyección y son ergonomicas, ósea q el resultado es parecido a una anatómica ! Q copa quieres conseguir ? Te dejo unas fotos ..Llevo un mes y medio operada !
Tienes fotos en algún foro?
Pues yo mido bajo el pecho 79cm, mido 1,72 y peso 65k y si no me equivoco me pondrá 4,9 de proyección también con una prótesis alta porque también estoy vacía de arriba, pero a mi me las pondrá anatómicas.
Evita66, yo mido 77 de contorno bajo el pecho y ahora tengo 94 de contorno de pecho que es una copa C . Mido 1,64 y pesaba al operarme 54 kg ! Estoy muy contenta ...se ve un pecho acorde a mi cuerpo ...antes llevaba mucho relleno y ahora con un sujetador de telita tengo lo mismo ! No me veo bien con aro , ni push-up ...me veo demasiado pecho y efecto bola ! Sabes la proyección de la prótesis ? Es algo importante que hay q tener en cuenta ...yo me he puesto perfil alto porq después de los embarazos tenía el pecho vacio !
Db81 acabo de ver tu contestación. Yo ya tengo 92cm de diámetro de pecho y el ciru me ha dicho que no me puede poner menos de 320/350 por los 14cm que tengo. Creo que la prótesis que me va a poner mide 12,5cm de ancho.
Estás contenta? Yo quiero algo muy muy natural pero como ya parto de pecho tengo miedo que me queden demasiado grandes.
Hola , yo tenia 14 cm de diámetro también y me puse 400 cc motiva ergonomix ...
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.